En la tarde del sábado, uno de agosto, se conocieron tres positivos por Covid-19 en el CD Marino, uno de los cuatro equipos que iban a disputar la repesca en la promoción de ascenso a Segunda División B. Los cuatro equipos iban a disputar sus partidos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y la RFEF decidió suspender la fase de ascenso a la espera de poder tomar otras decisión. El CD Alcoyano tenía que jugar contra el CD Lealtad por una plaza en la división de bronce y el partido no se disputó en la noche del sábado.
Tras realizarse un test PCR, ningún jugador del CD Marino ha dado positivo
A lo largo del día del sábado, la plantilla del CD Marino fue sometida a un test PCR, el más certero, para asegurar los positivos. En la mañana de este domingo, dos de agosto, se han conocido los resultados y ningún jugador del CD Marino ha dado positivo, la plantilla está limpia. El club ha despertado con una buena noticia tras toda la incertidumbre generada ayer, además el club había viajado en un vuelo convencional y tenían miedo de poder haber contagiado a más personas.
La RFEF había suspendido los dos partidos por los positivos y ahora tiene que buscar una nueva manera de resolver estos partidos. Los clubes llegaban a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a lo largo de la semana pasada y habían sido sometidos a varios test rápidos, que no son los más certeros, y hasta el día de del sábado, con los «positivos» en el CD Marino, habían dado todos negativo.