Inicio / Cadete / Varios encuentros de Liga Autonómica Cadete, aplazados por la lluvia
gota fria
Un balón en un charco. Foto: LaLiga.

Varios encuentros de Liga Autonómica Cadete, aplazados por la lluvia

La gota fría que azota la Comunitat Valenciana esta semana se ha cobrado el aplazamiento de varios encuentros programados entre semana, entre ellos la final de la fase autonómica de la Copa Federación. La Liga Autonómica Cadete se ha convertido en la competición más perjudicada tras verse aplazados los encuentros programados para hoy miércoles: Villarreal – Kelme y Levante – CFB Gandia.

La primera jornada no se cerrará hasta octubre

Ambos encuentros corresponden a la primera jornada de la máxima categoría del fútbol sub-16, programados una semana y media después del arranque liguero de los otros catorce equipos que comparten división. De esta forma, el Villarreal y el Kelme deberán esperar hasta el próximo fin de semana para pugnar por sumar sus primeros puntos.

Por una parte, el duelo entre los de Vila-Real y los ilicitanos se disputará el martes 17 de septiembre a las 19:00 horas, mientras que el Levante y el CFB Gandia no se verán las caras hasta el martes 8 de octubre a las 19:45 horas, para así aprovechar la festividad del 9 d’octubre en toda la Comunitat Valenciana.

Ni Villarreal ni Kelme pudieron vencer en su primer encuentro

De esta forma, la segunda jornada abrió el telón para estos cuatro equipos. Tanto el Levante como el CFB Gandia pudieron sumar puntos en su primer encuentro. Los granotas cosecharon un empate a 1 ante el Elche, mientras que el CFB Gandia se estrenó en la categoría con triunfo por 1-0 ante el Inter San José.

El vigente subcampeón de Liga Autonómica Cadete, el Villarreal, tropezó ante el CD Roda (0-1), mientras que el Kelme cosechó una derrota en su estreno liguero ante el campeón actual, el Valencia, por 3-0. Sensaciones contrapuestas en los cuatro equipos que se han visto afectados por las lluvias torrenciales que afectan la Comunitat Valenciana esta semana.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *