Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Castellón / Vicente Montesinos se convierte en el máximo accionista del CD Castellón
Las gradas del Estadio Castalia abarrotadas frente al Barça B

Vicente Montesinos se convierte en el máximo accionista del CD Castellón

Parece que las aguas revueltas se han vuelto a calmar en el CD Castellón. Y es que, tal y como os contábamos la semana pasada desde Golsmedia Sports, el club albinegro afrontaba unos días claves para saber quien tomaba el mando de la entidad, ya que José Manuel Garrido había dado un límite de tiempo a Capital Albinegro para que aportara 2’3 millones de euros.

Se han conseguido aportar los 2´3 millones necesarios

Finalmente, y por suerte para el conjunto castellonense, Montesinos ha tomado el control del CD Castellón tras firmar la compra del paquete accionarial que actualmente era propiedad de Garrido. Una operación que se ha conseguido cerrar por esos ya comentados 2’3 millones de euros.

De esta forma, el control del club, que a día de hoy estaba en función de Orbyt Access SL -organización del empresario madrileño que a la cual se encontraban las acciones del equipo de Castalia-, pasará a manos del actual presidente, Vicente Montesinos. Gracias a esa firma accionarial y con el final de las negociaciones, Montesinos será el máximo accionista en solitario de la SAD, acabando con un periodo de prácticamente 14 meses del madrileño al frente del club.

Es más, toda esta situación ha llegado a buen puerto gracias al preacuerdo que existía entre socios firmado con Garrido con el fin de recuperar las acciones del madrileño. Además, cabe remarcar que fue Ramón Villaverde la persona que estuvo presente en la firma de la operación, ya que no lo hizo José Manuel Garrido. Y es que, Villaverde se trataba de la mano derecha del empresario y ejercía la función de consejero delegado en el CD Castellón.

Capital Albinegro toma el control del club

Con todo ello, el control del equipo de Castalia vuelve a ser para Capital Albinegro, siendo Vicente Montesinos el máximo accionista a partir de hoy, miércoles 5 de junio de 2019. Así lo oficializaba la entidad:

“El CD Castellón comunica que Capital Albinegro SL ha llegado a un acuerdo para la compra del paquete accionarial que tenía Orbit Access SL del Club Deportivo Castellón SAD.

Tras este acuerdo, la sociedad liderada por Vicente Montesinos se vuelve a hacer con el control de la mayoría accionarial de la entidad albinegra.

Este jueves 6 de junio a las 12.30 horas, el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, comparecerá ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Castalia para explicar los detalles de esta operación y el nuevo proyecto para la entidad”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *