Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Castellón / Los próximos días se presentan claves para recuperar el control del Castellón
El Castellón celebra junto a su afición la permanencia en Segunda División B

Los próximos días se presentan claves para recuperar el control del Castellón

Continúan las aguas revueltas en el CD Castellón. Pese a ratificar su permanencia en el Grupo III de la Segunda División B con el empate ante el Barcelona B y el suspense por el tema del Teruel, este final de semana se presenta clave en el conjunto albinegro para recuperar el control del club.

José Miguel Garrido dio el pasado viernes un plazo de diez días para que Capital Albinegro aportara 2’3 millones de euros

Pese a estar ya planificando la temporada 2019/2020 en el ámbito deportivo, con renovaciones de jugadores importantes como puede ser la de Cubillas, lo que más preocupa a la entidad a día de hoy para resolver cuanto antes es el posible cambio en la propiedad del club. Y es que, fue el pasado viernes cuando el máximo accionista del Castellón, José Miguel Garrido, daba un plazo de diez días para que Capital Albinegro aportara la cantidad que puso Garrido desde su llegada al club, unos 2’3 millones de euros.

De esta manera, el grupo formado por Vicente Montesinos, Pablo Hernández y Ángel Dealbert afronta unas horas clave para el futuro del conjunto castellonense, ya que tienen por delante lo que resta de semana para reunir y presentar el capital que pide el empresario madrileño. Si lo consiguen, el control del club volvería a estar a manos de Capital Albinegro, por lo que se viviría la misma situación de hace un año, justo antes de tener que recurrir a Garrido debido a la falta de liquidez que existía para hacer frente a las obligaciones económicas.

En caso de subsanarse el problema, Capital Albinegro volvería a tener el control del club

Frente a todo esto, lo cierto es que el empresaria madrileño está convencido de que todo acabará llegando a buen puerto, por lo que no se ha planteado ninguna otra situación crítica. Sin embargo, en el  hipotético caso en el que la operación no llegara a cerrarse de manera positiva, cabe la posibilidad de que José Miguel tuviera la idea de terminar aumentando su mayoría accionarial gracias a sumar el porcentaje de Capital Albinegro, el cual ronda a día de hoy el 35%.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *