Viral
»
»
»
»
»
Los mejores periódicos deportivos españoles

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Nueva web Golsmedia portada
Golsmedia pretende ser uno de los mejores periódicos deportivos españoles.

Los mejores periódicos deportivos españoles

Golsmedia pretende ser uno de los mejores periódicos deportivos españoles.

En la actualidad cada vez destaca más el mundo online al papel. Cada vez son más los periódicos deportivos españoles online en detrimento de los tradicionales. Son muchos los diarios que salen al mundo online pero muy pocos los que realmente acaban triunfando.

Las nuevas tecnologías están desplazando a los medios de comunicación tradicionales que, si bien, también se han transformado para adaptarse a los nuevos tiempos. La prensa escrita ha evolucionado en prensa digital especializada. Este mundo online destaca la inmediatez y el vídeo.

Golsmedia es un ejemplo de periódico deportivo online que no ha parado de crecer en su corta historia

Sin embargo, aún perduran algunos los diarios deportivos españoles en papel que tienen su respectivos sitio web. Vamos pues a realizar un repaso a los mejores periódicos deportivos españoles.

Ranking de los mejores periódicos deportivos españoles

Este es un gran ejemplo de periódico online que no ha parado de crecer a lo largo de su corta historia. Este año cumplirá diez años y lo hará en su mejor momento. Es el líder indiscutible de los diarios deportivos online de la Comunidad Valenciana y pronto hará su expansión al resto de España. Sobre todo destaca por la información del fútbol y deporte regional pero cada vez es más influyente en el fútbol profesional.

  • Marca

El diario Marca ha sido considerado un referente para todos los periodistas y amantes del deporte en España. A lo largo de los últimos años ha sido el periódico deportivo español con más tirada. No obstante ha ido perdiendo lectores en los últimos tiempos, algo que va en consonancia con el resto de diarios tradicionales. Si bien, su sitio web se mantiene en forma con mucha audiencia.

  • Diario As

Durante su historia el Diario As ha estado a la sombra de su gran rival, que es el Marca. Con los años y gracias a la incorporación de periodistas de renombre y al pertenecer al Grupo Prisa, este periódico ha ido ganando adeptos. Es habitual ver columnistas de otros periódicos españoles del mismo grupo como El País o la Cadena Ser.

  • Mundo Deportivo

Si hablamos de prensa deportiva catalana tenemos que nombrar a Mundo Deportivo y Sport. Ambos han luchado por ser el diario de referencia en Cataluña. Pero los dos se venden en todo el territorio español en papel y tienen sitios web con bastante audiencia. Pertenece al Grupo Godó y le saca algunos lectores a su gran rival de la zona.

  • El Desmarque

Dejando de lado los medios de comunicación tradicionales y volviendo a los eminentemente digitales como Golsmedia, encontramos a El Desmarque. Es un ejemplo a seguir para los demás diarios deportivos españoles online porque ha sabido ganar lectores de forma muy rápida. Eso ha valido para que sea comprado por un grupo como Mediaset.

Podríamos hablar de muchos periódicos deportivos españoles, pero hemos destacado los que están en auge o los que se mantienen en las primeras posiciones de los rankings de audiencia. Como se ha podido comprobar los medios de comunicación tradicionales como Marca o As aún perduran y tienen sus lectores pero otros eminentemente digitales como El Desmarque o Golsmedia están al acecho y quieren ser referentes en la prensa deportiva española.

Por Golsmedia

Categorías Viral