Vicente del Bosque y Fernando Alonso.

El 'palo' de Del Bosque a Fernando Alonso por la crisis del coronavirus

Vicente del Bosque y Fernando Alonso.

El coronavirus ha enfrentado a dos de los españoles más ilustres. Por un lado el exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y por otro el piloto Fernando Alonso.

El bicampeón mundial de la Fórmula Uno criticó duramente al Gobierno por las medidas por la crisis del coronavirus, a lo que ha respondido el que fuera campeón del mundo en Sudáfrica con la selección española de fútbol.

Alonso criticó al Gobierno por las medidas por la crisis del coronavirus

Alonso se pronunció en sus redes sociales asegurando que en el Gobierno “no se pillan los dedos ni queriendo”.

Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? Que evite salir a la calle la gente con síntomas. ¿Y los demás qué? ¿Al parque o los bares? Que cada Comunidad Autónoma decida. No se pillan los dedos ni queriendo. Seguimos por detrás de muchos países en cuanto a medidas“, escribió en cuenta de Instagram.

Alonso: “No se pillan los dedos ni queriendo. Seguimos por detrás de muchos países en cuanto a medidas”

Vicente del Bosque respondió a estas críticas en El Partidazo de Cope. En un momento de la entrevista asegura que “estoy preparando los papeles de Hacienda y pagos”. A lo que siguió con “los que hayan ganado lo suficiente, que paguen lo que le corresponde. Por justicia social“. Aunque no citó a Fernando Alonso.

Del Bosque: “He visto que alguien que protesta porque se han hecho las cosas muy mal… Y luego cotiza en el extranjero”

He visto que alguien que protesta porque se han hecho las cosas muy mal, que se han retrasado… Y luego cotiza en el extranjero. En fin, es un tema social y es el momento de apoyarnos todos en lo que podamos”, siguió Del Bosque.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.