En el fútbol español hay jugadores que además de brillar por su calidad sobre el terreno de juego, también lo hacen por su sentido del humor. Hombres como Joaquín, Gerard Piqué o Pepe Reina son el fiel reflejo de lo que comentamos. También el gaditano David Barral, que dejó una declaraciones muy simpáticas en la noche de ayer durante su entrevista en El Transistor de Onda Cero.
barral busca equipo después de desvincularse del real racing club de santander
Después de recorrer los estadios de un sinfín de clubes, el delantero se encuentra sin equipo en estos momentos. Su última aventura fue en uno de los históricos de LaLiga, el Real Racing Club de Santander. Con el conjunto cántabro no pudo finalizar la competición, ya que sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. Una vez recuperado y después de haber finalizado su contrato, Barral busca ahora nuevo destino.

Podría ser el Marbella FC, equipo en el que milita Granero, aunque él no descarta ninguna opción: «En Segunda División y en Segunda B estoy dispuesto a ir a cualquier equipo que quiera ascender». A sus 37 años, donde ya no se ve marcando goles es frente a los mejores: «La Primera División ya se me escapa por mi edad, y el año pasado participé poco.»
«Sé que tengo mucho fútbol en las piernas y quiero todavía demostrarlo»
El ‘Tiburón de la Bahía’ bromeaba con haber puesto un anuncio en Wallapop para ver si alguien le contactaba. Además, aseguraba que a pesar de tener los tres títulos de entrenador para dirigir en cualquier categoría, todavía tiene recorrido como jugador: «Sé que tengo mucho fútbol en las piernas y quiero todavía demostrarlo, no quiero tirar la toalla tan joven».
Por el momento está entrenándose en solitario, aunque dice estar totalmente preparado para empezar a competir si algún club confía en él. Tiene ganas de tocar el balón sobre el césped, deseo que comparte su esposa: «Mi mujer está harta de mí, ‘¿Qué haces aquí todos los días, siempre igual, vete ya a ver si te ficha algún equipo».