En un partido de semifinales de la Copa de Irlanda del Norte, disputado en el estadio Windsor Park de Belfast, ocurrió un suceso que ha traído sus consecuencias. El jugador franquicia del Coleraine FC, Eoin Bradley, no pudo aguantar su orina y miccionó durante el encuentro.
El partido llegaba a la prórroga y el jugador no pudo contenerse. Durante la charla del entrenador Oran Kearney, el delantero aprovechó para apartarse ligeramente y orinar sobre el césped.
La desafortunada acción le ha costado a Eoin Bradley seis partidos de sanción
Esta acción ha sido sancionado por la Federación irlandesa con la suspensión de seis partidos para el jugador que además fue acosado en redes sociales por su comportamiento con duras críticas. La institución considera que ha infringido el artículo 17 de la IFA, que castiga las acciones de «mala conducta».
#BreakingNews #RightNow #EoinBradley took advantage of a hydration break in the semi-final of the Irish Cup against Ballymena United to #urinate / captured by #live television cameras. pic.twitter.com/Z7AxfWvyg3
— •Croatialove• (@CroatiaIlovesu) July 28, 2020
A pesar de que el ariete de 36 años hizo sus necesidades de la forma más disimulada que pudo, las cámaras de la ‘BBC 2’ obtuvieron el momento en el que se veía al jugador y que le ha costado la sanción. El jugador, después del partido, declaro que no sabía si podía ir a los servicios del estadio por las restricciones establecidas a causa del Covid-19.
Bradley tiene contrato hasta 2022 y ha jugado más de 200 partidos desde que comenzó su carrera en Irlanda del Norte. La sanción le impedirá participar en el inicio de la NIFL Premiership noirlandesa, el próximo 17 de octubre.