Publicación de Piqué en Instagram en la que Casillas le llama "Mounguer".

Casillas llama "Mounguer" a Piqué que responde con un 'zasca' antológico

Publicación de Piqué en Instagram en la que Casillas le llama "Mounguer".

Gerard Piqué no tiene pelos en la lengua. Eso lo saben todos los españoles y aficionados al fútbol en general. Además, cuando se trata de un jugador o exjugador del Real Madrid la cosa va a más y siempre entra al trapo de cualquier vacile o declaración polémica. Incluso de si se trata de un antiguo compañero de la Selección Española y amigo como Iker Casillas.

La historia empieza con una publicación de Piqué en Instagram donde muestra que se ha quitado la barba que tanto tiempo le ha acompañado. El título de la publicación es “Younger”, que significa en inglés “más joven”. Inmediatamente muchos futbolistas han comentado la imagen mayoritariamente con risas. Pero ha habido una especial, la de Iker Casillas, que muy atrevido ha hecho un juego de palabras entre “younger” y “monguer”, escribiendo “mounguer”.

Piqué publicó en su Instagram una imagen sin barba con el título de “younger”

Lo que le ha venido como anillo al dedo a Piqué para lanzar su enésimo zasca. Y es que los audios de Florentino Pérez que ha destapado El Confidencial no han dejado en buen lugar al excapitán de la Roja, al que su presidente califica de “ser muy corto”, entre otras cosas, como su opinión sobre él como portero.

Piqué ha aprovechado estas polémicas declaraciones del presidente del Real Madrid para contestarle a Casillas con un “¿Mounguer? ¿Eso es lo que decía Flo de ti en los audios, no?”. El exguardameta no quiso seguir aumentando la polémica y no respondió al central del Barcelona.

Casillas comentó con la palabra “mounguer” a lo que Piqué replicó con “¿Mounguer? ¿Eso es lo que decía Flo de ti en los audios, no?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)