Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Voleibol // + Noticies / VÓLEY PLAYA | Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera ya están en los octavos de Doha

VÓLEY PLAYA | Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera ya están en los octavos de Doha

Parece ser que el World Tour de Doha ha comenzado de la mejor forma posible para la supla nacional formada por el gaditano Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera. Y es que, tras su triunfo en la jornada inaugural ante la pareja china conformada por P.Gao y Y.Li por un 2-0 (21-11, 21-16), los españoles se jugaban la primera plaza ante los austriacos Seidl Rob. y Waller.

El encuentro de la segunda jornada ante los que previsiblemente eran los rivales a batir en estar Grupo D del World Tour de Doha comenzó rápidamente a controlarse por parte de los españoles. De esta manera, la primera manga del encuentro fue rápidamente sumada al casillero de Herrera y Gavira que comenzaban de la mejor forma posible el compromiso.

Herrera y Gavira avanzan a las eliminatorias como primeros de grupo

Tras lo más difícil conseguido, que era ponerse por delante en el marcador para evitar posibles dudas e inseguridades, la pareja nacional afrontó el choque con más calma el segundo set, pero sin relajarse. Así, los buenos saques y recepciones de la pareja favorita en el partido hicieron que los austriacos apenas tuvieran oportunidad de sorpresa y el choque concluyó con el 2-0 (21-15/21-16) a favor de los españoles que sellaron su pase a la siguiente ronda del campeonato.

Ahora, tendrán que esperar para conocer qué pareja será su siguiente rival en los octavos de final del World Tour de Doha, pero lo que está claro es que ambos están demostrando un gran nivel en este principio de temporada dónde afrontan una ilusionante campaña preolímpica para tratar de escalar posiciones lo máximo posible con la mirada puesta en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La pareja española espera rival en los octavos de final

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *