Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla protagoniza el mejor arranque
Hidrosalud 2016 690×90
25863047103_3d6e7080b4_o

El Valencia Mestalla protagoniza el mejor arranque

El filial blanquinegro, con dos victorias en las dos primeras jornadas, ha firmado el mejor arranque de los representantes valencianos en Segunda B, y rubricando así también el Valencia Mestalla su mejor inicio de campaña desde que regresara a la categoría de bronce hace seis temporadas. Ante el Ebro buscarán este sábado su tercera victoria seguida.

Los triunfos de los de Curro Torres en la primera jornada ante el AE Prat y en la segunda en el feudo del Espanyol B, han llevado al filial a empezar pisando fuerte y a asomarse por la parte alta de la tabla. Pese a la marcha de jugadores importantes en el esquema del curso pasado, el Valencia Mestalla -con la conjunción de los que continúan y las nuevas incorporaciones- ha comenzado el ejercicio respondiendo y bien sobre el terreno de juego.

Primer pleno inicial desde su regreso a Segunda B:

Es la primera vez en estas seis campañas seguidas en Segunda B que el filial valencianista gana los dos primeros encuentros ligueros. Además, hacía dos décadas que el Valencia Mestalla no vencía en los dos primeros encuentros de liga. Algo que le ha llevado a compartir el liderato del Grupo III con el Barça B, Ebro y At. Baleares, los únicos equipos que también han sumado los seis puntos en litigio.

Otro hecho positivo es que el conjunto de Curro Torres no ha encajado ningún gol en sus dos primeros partidos, mientras que ha perforado en cuatro ocasiones las redes contrarias (con tres tantos ante el Prat y uno frente al Espanyol B). De esos cuatro goles, tres los ha firmado el extremo canario Aridai, uno de los futbolistas que más está destacando en este arranque de campaña.

En el partido de la pasada jornada debutó oficialmente con los colores blanquinegros el jovencísimo delantero Marco Farisato, un prometedor jugador venezolano que el Valencia incorporó a su Academia el año pasado y que, tras foguearse, ya está entrando en el filial de Segunda B.

El próximo sábado, a las 19.00 horas, el filial recibirá en el Antonio Puchades al CD Ebro, otro de los conjuntos que han arrancado en buena forma la competición liguera. Un encuentro en el que el Valencia Mestalla saldrá a tratar de sumar su tercera victoria consecutiva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *