Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Adrián apuntala la banda derecha del Borriol y Óscar Gea la portería cedido por el Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
adri

Adrián apuntala la banda derecha del Borriol y Óscar Gea la portería cedido por el Castellón

El conjunto de El Palmar, que está dando la talla en pretemporada con cuatro victorias seguidas, la última de ellas ayer en El Fornás ante el Acero, presentó a su último fichaje, el lateral o jugador de banda derecha Adrián (en la foto), procedente del Burriana. Por otra parte, el portero Óscar Gea llega también al Borriol, cedido por el CD Castellón. Foto: CF Borriol.

Tras las anteriores tres jóvenes altas confirmadas, el último fichaje del CF Borriol ha sido el lateral o banda derecha Adrián, procedente del CD Burriana, y que se puso a las órdenes de Óscar Calleja, debutando ya en el amistoso que disputó el Borriol en el Javier Marquina del Grao ante el San Pedro.

Por otra parte, el Borriol ha llegado a un acuerdo con el CD Castellón para la cesión por una temporada del guardameta Óscar Gea, agradeciendo desde la entidad de El Palmar las facilidades dadas por el club albinegro para que se hiciese efectiva dicha cesión.

Así que el Borriol –que presenta el objetivo de seguir consolidándose en Tercera División– dispone en plantilla de los porteros Eddy y Óscar Gea (CD Castellón, cesión); los defensas Pepe Mora, Javi Mora, Lalo, Jaume Almela, Ramón, Ximo Ballesteros, Blay (At. Baleares Juvenil), Patxi Dávila (At. Baleares Juvenil) y Adrián (Burriana); los centrocampistas Aarón, Tali, Colomer, Julián, Juan Carlos, Pedro y Rubén Fortuño (Acero); y los delanteros Héctor Zaragoza y Tabares. Además, durante la pretemporada también están entrenando con el primer equipo tres jugadores del filial: el portero Alejandro, el central Álex Gil y el mediapunta o centrocampista Pablo Celades.

En cuanto a la pretemporada que iniciaron con los entrenamientos el 18 de julio, marcha sobre ruedas en cuanto a los resultados de preparación se refiere. Y es que, tras el cero a cero inicial en casa ante el Almazora, el Borriol ha encadenado cuatro victorias seguidas en sus siguientes compromisos estivales ante Segorbe, Moró, San Pedro y, en el último partido hasta la fecha, ayer domingo en El Fornás, donde se impusieron por 0-1 al Acero con un gol de Rubén en el minuto 78.

24 de julio: Borriol 0 – 0 Almazora.
27 de julio: Segorbe 1 – 2 Borriol (Tabares y Juan Carlos).
31 de julio: Moró 2 – 4 Borriol (Aarón, 2, Juan Carlos y Tabares).
3 de agosto: San Pedro 0 – 2 Borriol (Pedro Hidalgo, 2).
7 de agosto: Acero 0 – 1 Borriol (Rubén).
11 de agosto a las 20:30 horas: Benicarló – Borriol.
14 de agosto a las 19:00 horas: Nules – Borriol.

Por otra parte, el próximo jueves 11 de agosto, a las 22:00 horas, se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Borriol la Junta General Ordinaria del Club, a la que podrán asistir los socios.

En otro orden de cosas, y en lo referente a la campaña de abonos 2016-17 del CF Borriol, a partir de hoy, 8 de agosto, los seguidores que lo deseen podrán pasarse por la sede de la entidad castellonense para recoger el abono de cara a la nueva temporada. Con descuento especial además en el caso de tener algún hijo que forme parte del fútbol base del Borriol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *