Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Tres jóvenes altas para el Borriol
Hidrosalud 2016 690×90
borriolfichajes

Tres jóvenes altas para el Borriol

El CF Borriol contará con tres jóvenes jugadores que se suman al amplio listado de futbolistas que seguirán defendiendo los intereses del combinado castellonense, tratándose de dos defensas que proceden del At. Baleares Juvenil y un mediapunta ex del Acero y At. Saguntino. Fotos: CF Borriol.

El conjunto de La Plana Alta ya está en marcha y después de confirmar un gran número de renovados han dado a conocer las tres primeras novedades de cara al próximo curso, en el cual tratarán de seguir consolidándose en Tercera División. Por una parte, procedentes del Juvenil de División de Honor del At. Baleares llegan Blay Andrés -central- y Patxi Dávila -lateral izquierdo-, dos jóvenes jugadores zurdos que afrontarán su primera experiencia como amateurs. Por otra parte, también se han hecho con los servicios de Rubén Fortuño, un mediapunta que tras completar su formación en el Huracán ha jugado en Tercera con el At. Saguntino y el Acero. Los tres se encuentran de izquierda a derecha en la foto de portada.

Con estas tres novedades, el cuerpo técnico encabezado por Óscar Calleja dispone del portero Eddy; los defensas Pepe Mora, Javi Mora, Lalo, Jaume Almela, Ramón, Ximo Ballesteros, Blay (At. Baleares Juvenil) y Patxi Dávila (At. Baleares Juvenil); los centrocampistas Aarón, Tali, Colomer, Julián, Juan Carlos, Pedro y Rubén Fortuño (Acero); y los delanteros Héctor Zaragoza y Tabares. Además, durante la pretemporada también está entrenando con el primer equipo el portero Alejandro, el central Álex Gil y el mediapunta o centrocampista Pablo Celades (los tres en la foto inferior). Una pretemporada que arrancó ayer mismo, 18 de julio, y en la que se disputarán los siguientes amistosos (añadiéndose los dos primeros y suspendiéndose el previsto para el 17 de agosto contra el Onda al empezar la temporada antes de lo previsto):

24 de julio a las 19:00 horas: Borriol – Almazora.
27 de julio a las 19:00 horas: Segorbe – Borriol.
31 de julio a las 19:00 horas: San Juan de Moró – Borriol.
3 de agosto a las 20:00 horas: San Pedro – Borriol.
7 de agosto a las 19:00 horas: Acero – Borriol.
11 de agosto a las 20:30 horas: Benicarló – Borriol.
14 de agosto a las 19:00 horas: Nules – Borriol.

borrioldelb

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *