Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Adrián Palací y Carles Vidal, refuerzos para el Contestano
Hidrosalud 2016 690×90
26283147793_0546caaab9_o

Adrián Palací y Carles Vidal, refuerzos para el Contestano

El CD Contestano ha comenzado a dar contenido a su plantilla con el anuncio de una serie de renovaciones y de sus primeros destacados fichajes, Adrián Palací -que vuelve al equipo de su localidad- y Carles Vidal (en la foto, a la izquierda).

La entidad presidida por José Vicente Castelló -que inicia su tercera legislatura-, que seguirá contando con Juanjo Martínez (elegido Mejor Entrenador del Grupo III en los Premios Golsmedia 2016), se ha puesto manos a la obra para montar una plantilla cuyo primer fichaje viene de jugar estas temporadas en Tercera División.

Adrián Palací Marta (18-5-1986, Concentaina) -en la foto inferior-, centrocampista de carácter ofensivo (que suele jugar de interior derecho) regresa a su casa después de unos cuantos años jugando en Tercera División. Desde el club de Concentaina mostraron su “orgullo por poder contar esta temporada con un jugador de su calidad y seguro que es un fichaje ilusionante para la afición de la Morera”.

palací

Cabe recordar que el futbolista se marchó del CD Contestano en la temporada 2013-14 para dar el salto a Tercera División, donde disputó la primera vuelta de la liga, acabando la misma en el Muro CF. En la campaña siguiente fichó por el Ontinyent CF, y esta última temporada estuvo en el Benigànim. Palací fue uno de los héroes del ascenso del Contestano a Preferente en la temporada 2010-11.

Por otra parte, el segundo refuerzo del Contestano se llama Carles Vidal Escamilla (24 de enero de 1994, Xàtiva), que llega a La Morera para ser uno de los estandartes defensivos del nuevo CD Contestano. Un jugador con gran bagaje en Preferente a pesar de su juventud, llega tras jugar en el FC Canalense, Llosa y Atzeneta, equipo en el que estuvo la pasada temporada y fue uno de los jugadores más destacados.

Juanjo Martínez se ha mostrado ‘muy orgulloso de contar con los servicios de Carles’, jugador que ha seguido en sus últimas dos campañas y que deseaba tener a sus órdenes. Con este jugador el CD Contestano apuntala la zaga y sigue con sus negociaciones para contar cuanto antes con la plantilla de la temporada 2016-17.

Cabe resaltar que la pretemporada empezará el próximo 25 de julio y que el primer partido amistoso será el 29 de Julio en el campo Municipal de la Morera frente al CD Alcoyano de Segunda B.

En el capítulo de renovaciones, el Contestano ha conseguido atar la continuidad de un gran número de jugadores y sigue negociando con alguno más para poder cerrar el acuerdo cuanto antes. Los renovados por ahora son el portero Javi Paya; los defensas José Sanchis, Isra, Julio; los centrocampistas Capsir, Sergi Sanjuán, Julián; y los delanteros Imanol, Josete y Vila. Todos ellos, junto a los flamantes fichajes del centrocampista ofensivo Palací (Benigànim) y el defensa Carles Vidal (Atzeneta), son los jugadores ahora mismo confirmados en plantilla.

A esos nombres hay que añadir el de Pablo Martínez, que seguirá con el primer equipo aunque con ficha juvenil. Y, además, todos los debutantes la temporada pasada van a confeccionar un filial de garantías. Micó, Neira, Sergi Paya, Miguel Martínez o Juanma, entre otros, serán piezas importantes en el CD Contestano. En los próximos días el club tiene previsto poder anunciar alguna incorporación más en cuanto a fichajes y renovados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *