Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano seguirá con la misma directiva y contará con el ‘Mejor Entrenador 2016’
Hidrosalud 2016 690×90
26615243190_c39d393aec_o

El Contestano seguirá con la misma directiva y contará con el ‘Mejor Entrenador 2016’

Ayer se celebró la Asamblea General en la que el CD Contestano iba a decidir su futuro a nivel institucional, apostando la directiva encabezada por José Vicente Castelló por iniciar su tercera legislatura. Una vez rubricada su continuidad, también se ha confirmado que Juanjo Martínez (en la foto) seguirá como entrenador.

En la matinal dominical se llevó a cabo la importante Asamblea General del CD Contestano una vez completada la segunda legislatura de la directiva encabezada por José Vicente Castelló Jordá. En ella, finalmente los dirigentes actuales apostaron por volver a presentarse y al ser la única candidatura fueron reelegidos de cara a la que será la novena campaña al cargo de un club que en las últimas temporadas ha ido creciendo, sobre todo el primer equipo, que además de regresar a Preferente está logrando asentarse y cumplir su etapa más larga en la máxima categoría regional.

Tras confirmarse su continuidad, el tesorero Sergio Oltra aprovechó las redes sociales para realizar un sentido mensaje al respecto: “después de ocho años tirando del carro, con cabreos y alegrías, hoy mis compañeros de directiva y yo hemos decidido continuar cuatro años al mando de nuestro querido CD Contestano. A pesar de las pocas ayudas económicas, de las críticas, las trabas y del poco presupuesto, seguiremos trabajando con la misma ilusión y compromiso. Vamos a seguir con nuestra labor al mando de la entidad deportiva más antigua de Cocentaina con la ilusión de llegar con esta legislatura al centenario”.

Noticia importante pues para un CD Contestano cuya directiva está formada por el presidente José Vicente Castelló, el vicepresidente David Palmer, el tesorero Sergio Oltra, el coordinador de fútbol base Germán Palací, el secretario Luis Rade y los vocales Fernando Coloma y Juan Fernández, mientras que a nivel técnico, el primer equipo seguirá contando con el considerado como el Mejor Entrenador del Grupo III de Preferente en los VI Premios Golsmedia 2016, Juanjo Martínez, quien continuará al cargo del primer equipo con el mismo objetivo de siempre, conseguir la salvación lo antes posible.

Junto a él estará el mismo cuerpo técnico, contando con el segundo entrenador y preparador físico Jorge Albero, el entrenador de porteros Jorge Verdú, el fisio Carlos Tarrazo y el encargado de material José Vilaplana. En cuanto a la plantilla, la idea del club es contar con todos los jugadores de la temporada pasada, mientras que los refuerzos se decidirán a medida que sepan quién quiere continuar o no, recalcando que están contentos con el rendimiento de todos.

Por último, cabe destacar otras dos informaciones de interés, como es la intención de formar un combinado filial para la próxima temporada, y otra gran noticia, el hecho de que cada vez está más próximo que puedan mudarse al Campo de la Vía, ya que dicha situación está avanzando positivamente y se espera que a finales del próximo curso puedan empezar a utilizar esas instalaciones que contarían con un césped nuevo además de tener unas dimensiones más amplias.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *