Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Convocada la Asamblea del Contestano tras completarse su segunda legislatura
Hidrosalud 2016 690×90
26424223613_f272635b2f_o

Convocada la Asamblea del Contestano tras completarse su segunda legislatura

El club ya ha puesto fecha a su Asamblea general, donde ante todos los socios que asistan tratarán temas como el de la convocatoria de elecciones a presidente entre otros aspectos.

El CD Contestano ha comunicado en la tarde de hoy que el próximo domingo 5 de junio tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural “El Teular” de Cocentaina su Asamblea General. Una Asamblea que constará de dos convocatorias; la primera a las 12:00 horas y la segunda a las 12:15 horas. Un acto oficial en el que se espera acoger a la mayor parte de sus socios, pues entre los puntos del día tratarán el tema de la convocatoria de elecciones de un nuevo presidente. En referencia a este asunto, hemos podido saber que a fecha de hoy no ha transcendido que esté previsto que se presente alguna nueva candidatura a dicho cargo. Así pues, en darse este caso más que probable, José Vicente Castelló Jordá, actual presidente del CD Contestano, continuaría en el cargo tras haber cumplido esta temporada su segunda legislatura, pues ya son ocho años los que lleva presidiendo al combinado alicantino.

Por otro lado, por lo que respecta a la continuidad de Juanjo Martínez, actual entrenador del Contestano, hemos podido saber que su futuro todavía no está confirmado, pero que todo apunta a que en el caso de mantenerse la junta directiva que había hasta el momento, el míster también entraría en los planes del club de cara a la próxima temporada.  Por último, centrándonos en la que ha sido la temporada 2015/16 para el CD Contestano, cabe destacar que ha sido una de las mejores que han disputado, pues la han finalizado en la novena posición con 46 puntos (11V-13E-10D). Por un lado, el conjunto alicantino logró cumplir su objetivo de sellar la permanencia a falta de 11 jornadas para finalizar el campeonato liguero, concretamente en la jornada 23 tras imponerse por 6-1 ante la UD Oliva.

Además, es importante recalcar que los de Juanjo Martínez llegaron a estar posicionados en plazas muy altas, pero un bajón de resultados les hizo perder esa ventaja. Por otra parte, también cabe resaltar que el Contestano, que acabó la liga venciendo por 1-0 al FC Canalense, finalizó la campaña como el único equipo del Grupo III invicto como local, junto al Utiel, siendo los únicos de todas las categorías. Así pues, podemos afirmar también que el Contestano está pasando por una de sus mejores etapas a nivel deportivo, pues es la vez que el club encadena más años seguidos manteniéndose en la Preferente.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *