Inicio / Destacados / Agridulce debut del Mestalla en la Premier League International Cup
Hidrosalud 2016 690×90
valenciapremier

Agridulce debut del Mestalla en la Premier League International Cup

No pudo estrenarse con victoria el Valencia CF Mestalla en esta atractiva competición, aunque hizo méritos suficientes para ello y es por este motivo que las sensaciones de los de Curro Torres han sido positivas. Foto: Valencia CF.

Debutó en la tarde-noche de ayer el Valencia CF en la Premier League International Cup U-23, una competición que se disputa en tierras inglesas y de la que ayer repasamos todos los detalles. Con Curro Torres al mando y una plantilla formada íntegramente por jugadores del Mestalla de Segunda B, el primer rival fue el Norwich City, equipo que finalmente venció 2-0 sacando tajada de los dos tempraneros goles.

Y es que al cuarto de hora Morris logró abrir el marcador y antes de la media hora fue Lato quien se marcó en propia puerta el segundo tras un centro de Murphy. El partido se puso muy cuesta arriba, y más teniendo en cuenta que el rival contaba con varios futbolistas veteranos que militan en su primer equipo, sin embargo, el Mestalla no se amilanó y fue descaradamente en busca del gol que les metiese en el partido.

Pese a ello, no fue hasta después del paso por los vestuarios cuando llegaron las primeras ocasiones de verdadero peligro para un filial ‘Che’ que dominaba pero no terminaba de crear peligro a excepción de una falta lanzada por Eugeni Valderrama y un tiro de Alberto Gil que se marchó fuera por poco. Todo cambió tras el descanso, aunque no el marcador, ya que gozaron de reseñables oportunidades, sobre todo en las botas de Rafa Mir, Marc Ferri, Nacho Gil, Jordi Sánchez y Aridai, pero no lograron perforar la portería de un Paul Jones que terminó siendo el protagonista del choque.

Mal resultado pero buenas sensaciones y una destacada vivencia para los pupilos de Curro Torres, quienes disputarán el segundo partido de la liguilla el 5 de octubre a las 20:00 horas en el Vila Park para enfrentarse al Aston Vila. Cabe destacar que de los jugadores desplazados finalmente jugaron Ferran Ferri; Marc Ferri, Ayala, Lato, Javi Jiménez, Eugeni Valderrama (Quim Araujo, 60’), Alberto Gil (Rafa Mir, 46’), Carlos Soler, Jordi Sánchez, Cifu (Aridai, 73’) y Nacho Gil.

Ahora les tocará centrarse en la liga, donde hasta la fecha están obteniendo buenos resultados con dos victorias y un empate, aunque la igualada, producida la semana pasada, llegó tras desaprovechar un 3-0, por lo que tratarán de quitarse ese mal sabor de boca en el duelo de este fin de semana en el que visitarán al At. Saguntino, equipo debutante que todavía no ha conseguido sumar ningún punto. El choque está programado para el sábado a las 18:00 horas, por lo que tendrán que reponer fuerzas para afrontarlo con las mayores garantías posibles.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *