Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Al Cox también llegan ex de equipos de La Vega Baja
Hidrosalud 2016 690×90
coxficha2

Al Cox también llegan ex de equipos de La Vega Baja

Después de que todos los refuerzos registrados hasta la fecha hayan llegado procedentes del fútbol murciano, en el Cox han concretado dos altas que se incorporar tras haber jugado en los últimos años en combinados del Grupo IV de la Preferente valenciana como el Horadada y el Albatera. Foto: CD Cox.

Sigue perfilando su plantilla el equipo entrenado por Antonio López en una nueva etapa en la que, con el objetivo de asegurarse la permanencia cuanto antes para a continuación no renunciar a nada, habrá varios cambios respecto a cursos anteriores. Aparte del técnico, cabe recordar que por el momento se habían rubricado nueve altas todas ellas llegadas de Murcia, aunque también, en la última publicación, se confirmaron los tres primeros renovados.

Ahora, a estos jugadores se suman dos futbolistas que vienen de competir en el mismo grupo que el Cox, reforzándose por una parte con el mediocentro Eloy (el segundo de la derecha en la fila superior con el dorsal 6), ex del Horadada que cuenta con una dilatada experiencia tras haber jugado en equipos como el Valladolid, Castelldefels y Benidorm en Segunda B, Onda y Santomera en Tercera, y el Albatera, además del mencionado Horadada, de Preferente.

Por otra parte, también contarán con Juanfran (el segundo de la derecha en la fila inferior con el dorsal 11), un extremo que en las últimas campañas ha defendido los intereses del Albatera disputando un buen número de partidos en el Grupo IV de la Regional Preferente y aportando varios goles en cada curso. En cambio, quien no estará es el delantero Guille, con el que se contaba procedente del Montecasillas pero que finalmente no formará parte del equipo.

Así pues, con estas dos incorporaciones, a la espera de sumar más efectivos a su proyecto, la plantilla la forman a día de hoy los porteros Manolo y Adri (Montecasillas); los defensas Rojo, Vicente Esteve (Beniaján) y Fran Sánchez (Montecasillas); los centrocampistas Padrino (Montecasillas), Zafra (Montecasillas), Álex Cano (Montecasillas), Nacho (Jumilla), Eloy (Horadada) y Juanfran (Albatera); y el delantero y Conejo (Beniaján).

Por lo que respecta a la pretemporada, la empezaron el 4 de agosto y disputaron su primer partidillo preparatorio sucumbiendo 0-1 contra el Alcantarilla murciano, mientras que el programado para el sábado pasado fue suspendido, teniendo previsto jugar los siguientes amistosos (horarios pendientes de confirmar):

11 de agosto: Cox 0 – 1 Alcantarilla.
(Suspendido) 13 de agosto: Cox – Torrevieja CF (filial del CD Torrevieja que milita en Primera Regional).
17 de agosto a las 20:00 horas: Ciudad de Murcia – Cox.
19 de agosto a las 20:00 horas: Cox – Alquerías.
22 de agosto a las 20:00 horas: Cox – Plus Ultra.
25 de agosto a las 20:00 horas: Beniaján Juvenil – Cox.
28 de agosto a las 20:00 horas: Carmelitano – Cox.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *