Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El CD Cox sigue formalizando su nueva plantilla
Punto Penalti socio 690×90
IMG_5434

El CD Cox sigue formalizando su nueva plantilla

Con la particularidad de estar llevándose sus fichajes de la Preferente murciana, sobre todo del Montecasillas, el último en llegar a la disciplina del CD Cox es un medio procedente en este caso del Jumilla. Los de Antonio López ya se han puesto manos a la obra en los entrenamientos.

Después de anunciar varios jugadores renovados en primer lugar, así como un buen número de altas procedentes de la Preferente murciana –en concreto del Montecasillas-, el conjunto que entrenará esta temporada Antonio López ya ha iniciado el trabajo preparatorio con el grupo de jugadores del que dispone, a la espera de oficializar nuevas continuidades e incorporaciones de cara a una campaña en la que el objetivo será asegurarse la permanencia lo antes posible para, a partir de ahí, no renunciar a nada.

Un dato sin duda llamativo es que son seis los fichajes del Cox provenientes del Montecasillas de la Preferente murciana –el mismo equipo, cabe recordar, del que ha llegado el técnico Antonio López a la entidad alicantina-. Si el penúltimo en llegar fue el central Fran Sánchez, también se incorporó a la plantilla cojense Nacho, que llegó asimismo desde la Preferente de Murcia, aunque en su caso proveniente de un equipo diferente, el Jumilla. Se trata de un centrocampista organizador que jugó en el Juvenil de División de Honor del Lorquí, que la pasada campaña empezó en Alhama en Tercera y que terminó en el Jumilla de la Preferente murciana.

Así que de momento la plantilla del Cox presenta a los porteros Manolo y Adri (Montecasillas); los defensas Rojo, Vicente Esteve (Beniaján) y Fran Sánchez (Montecasillas); los centrocampistas Padrino (Montecasillas), Zafra (Montecasillas), Álex Cano (Montecasillas) y Nacho (Jumilla); y los delanteros Guille (Montecasillas) y Conejo (Beniaján).

Con el trabajo de pretemporada iniciado por el club del San Fernando este pasado 4 de agosto, el combinado dirigido por Antonio López está centrado en las sesiones de entrenamiento antes de abordar el primer partido amistoso, previsto para el 11 de agosto, junto a toda la relación que se detalla a continuación:

11 de agosto: Cox – Alcantarilla.
13 de agosto: Cox – Torrevieja CF (filial del CD Torrevieja que milita en Primera Regional).
17 de agosto: Ciudad de Murcia – Cox.
19 de agosto: Cox – Alquerías.
22 de agosto: Cox – Plus Ultra.
25 de agosto: Beniaján Juvenil – Cox.
28 de agosto: Carmelitano – Cox.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947255371_6f0c3a3e68_o

Gonzalo Gómez no seguirá como entrenador del Atzeneta UE

Tras quedar campeón en el Grupo III de Preferente y quedarse a las puertas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *