Inicio / Destacados / Al Hércules le toca el rival más cercano
Hidrosalud 2016 690×90
sorteopromo2aba2

Al Hércules le toca el rival más cercano

Se ha celebrado hace unos minutos el sorteo correspondiente a la Segunda eliminatoria de la Promoción de ascenso a Segunda División, en la que únicamente queda un representante valenciano que ya sabe con qué cuarto se medirán en esta ocasión.

Tal y como repasamos el ayer, únicamente eran tres las opciones posibles que podrían quedar emparejadas con el Hércules, y todas ellas habiendo terminado la liga regular en cuarta posición. De este modo, el sorteo ha deparado que el rival de los alicantinos será el CD Toledo, disputándose el partido de ida este fin de semana en el Salto del Caballo, destacado feudo del municipio de Castilla-La Mancha que se encuentra a 4 horas de distancia aproximadamente, siendo el desplazamiento más corto de los tres que podían darse.

Por lo que respecta al choque de vuelta, el Rico Pérez se volverá a vestir de gala para acoger el duelo definitivo después de que en la Primera eliminatoria tuvieran el factor campo también a favor para superar al Tudelano, esperando seguir con la buena dinámica que ha tenido el equipo dirigido por Vicente Mir en el tramo final de curso para terminar en la tercera posición del Grupo III con 71 puntos (19V-14E-5D), quedándose a tan sólo dos unidades del campeón.

El rival, por su parte, terminó cuarto del Grupo II, acumulando 63 puntos (18V-9E-11D), una menos que el tercero, pero quedando muy lejos de los dos primeros clasificados que quedaron empatados a 80 unidades, mientras que en el ‘play-off’ han sido capaces de eliminar a uno de los equipos más destacados, el Real Murcia, por lo que sin lugar a dudas será un complicado rival que busca regresar a Segunda División, categoría que no pisan desde su descenso en la campaña 1999/00 alternando desde entonces entre la Segunda B y la Tercera.

Destacar por último que si el club presidido por Carlos Parodi (en la parte izquierda de la foto para extraer las primeras bolas del sorteo) consigue superar esta eliminatoria, pasaría a la tercera y definitiva en la que se decidirán los dos ascendidos que quedan por confirmarse para acompañar al CF Reus Deportiu del Grupo III y al UCAM Murcia CF del Grupo IV. El sorteo de dicha eliminatoria definitiva se llevará a cabo el lunes 13 a las 11:00 horas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *