Inicio / Destacados / El Hércules se queda solo y ya espera un nuevo rival que podría ser “conocido”
Hidrosalud 2016 690×90
26729183183_13fe0a4149_o

El Hércules se queda solo y ya espera un nuevo rival que podría ser “conocido”

El Hércules de Alicante CF se convierte en el único equipo de la Comunitat Valenciana con opciones de ascenso a Segunda División después de caer el Villarreal CF B. Los de Vicente Mir ganaron en los dos compromisos y ya se mantienen a la espera del sorteo para conocer su próximo rival que estará entre tres candidatos.

No falló el Hércules tampoco ante su afición, que propició un gran ambiente en el Rico Pérez, y los alicantinos lograron el pase a la Segunda eliminatoria dándole continuidad a la victoria a domicilio de la semana pasada (0-1) con un nuevo triunfo en casa (1-0), superando de esta forma al Tudelano. Ahora se medirán a otro rival a doble partido con la única intención de vencerle y llegar así a la definitiva Tercera eliminatoria en la que, también a doble partido, buscarán su regreso a la categoría de plata.

Yendo paso a paso, el siguiente escollo a superar se decidirá en el sorteo que se llevará a cabo mañana a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid en lugar de esta tarde tal y como estaba previsto en primera instancia, ya que debido a la disputa de la Final de la Champions League el sábado entre dos equipos madrileños se vieron obligados a posponer el Real Madrid-Castilla – UCAM Murcia para esta tarde y fijar el sorteo para mañana.

Teniendo en cuenta la normativa que repasamos a la hora de llevarse a cabo cada sorteo y los equipos que por el momento se han clasificado, además del hecho de que del partido pendiente se incluirá en el sorteo, pase lo que pase, un campeón de grupo, las opciones del Hércules pasan por tres equipos, tal y como ya avanzamos en la crónica, ya que participarán dos campeones (el Real Racing Club y el que pierda la mencionada eliminatoria entre el Real Madrid-Castilla y el UCAM Murcia CF tras quedar 2-1 para los murcianos en la ida), otro tercero (el Sevilla Atlético) y la friolera y destacada cifra de cuatro cuartos, es decir todos.

Precisamente de entre estos cuatro equipos saldrá el rival del Hércules de Alicante CF, descartando primero que nada al Lleida Esportiu Terraferma CF ya que se intenta evitar que se enfrente entre sí equipos de un mismo grupo. Y es que en primer lugar se emparejará a los dos campeones con dos de los cuartos y a continuación los dos terceros con los otros dos cuartos restantes, teniendo los alicantinos el factor campo a su favor de cara al partido de vuelta.

De este modo, de entre UD Logroñés (66 puntos y que ha eliminado al Villarreal CF B en la Primera Eliminatoria) (La Rioja a 6 horas/aprox.), CD Toledo (63 puntos) (Castilla-La Mancha a 4 horas/aprox.) y Cádiz CF (63 puntos y con el que ya se enfrentaron la temporada pasada quedando eliminados al quedar 2-1 y 1-0) (Andalucía a 6’5 horas/aprox.) saldrá el próximo rival de los alicantinos, destacando el caso del primero y del último mencionado ya que trae recuerdos de experiencias anteriores para los equipos de la Comunitat Valenciana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *