Inicio / Destacados / Alberto Carbonell recala en el Novelda tras su paso por el Getafe B
Hidrosalud 2016 690×90
noveldaalbertocarbonell2

Alberto Carbonell recala en el Novelda tras su paso por el Getafe B

Después de dos campañas militando en Segunda B -y la segunda mitad de la anterior en Segunda-, el joven central (en la foto) ha regresado a la Comunitat Valenciana y ha terminado incorporándose a la disciplina de los del Medio Vinalopó. Foto: Novelda CF.

Interesante novedad la que ha presentado el Novelda CF, pues se han hecho con los servicios de Alberto Carbonell, un central de 23 años que completó su formación en el Hércules, donde se estrenó como amateur en el filial para posteriormente marcharse al Jove Español. A mediados de la temporada 2013/14 regresó al Hércules, pero esta vez para jugar en el primer equipo en Segunda División durante la segunda vuelta del campeonato liguero. Por lo que respecta a las dos últimas campañas, las ha jugado en el Getafe B de Segunda B teniendo una media superior a veinte partidos por curso, por lo que a pesar de su juventud cuenta con una trayectoria muy llamativa.

Con esta alta, con la que de momento no dan por cerrada la plantilla ya que esperan reforzar la delantera, el cuerpo técnico encabezado por Gaspar Campillo dispone de los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos, Pablo Pagán, Luis García, Toto (Orihuela), Juanfran (Eldense), Carlao (Extremadura UD) y Alberto Carbonell (sin equipo); los centrocampistas Víctor Segarra, Nemesio, Javi Salero, Pepe Sellés (Eldense), Benja (Hércules B), Toni Seoane (Arandina), Calderón (Badalona), Víctor Sánchez (filial), Jordi (Novelda B) y Adrián Marquina (Hércules B); y el delantero Mikel Uriarte.

Por lo que respecta a lo estrictamente deportivo, el Novelda empató el pasado fin de semana en su visita al Torrevieja (1-1), pero eso no le impidió mantenerse en la cuarta plaza de promoción de ascenso, registrando por el momento 14 puntos (4V-2E-1D) en su camino de asegurarse cuanto antes la permanencia para luego no renunciar a nada. Ahora, la siguiente cita está programada para el domingo a las 17:30 horas cuando reciban a un Silla ubicado en la zona media-baja de la tabla con 8 unidades.

De cara a este choque frente al combinado debutante en la categoría, que afrontan con la intención de “continuar con la buena racha de resultados y de juego para ganar y hacer bueno el punto logrado en Torrevieja”, tal y como han señalado desde el club, recuperarán de su poblado ‘dique seco’ a Luis García, aunque otros jugadores como Juanfran, Calderón y Mikel Uriarte todavía no están disponibles, algo que la semana pasada provocó que el cuerpo técnico apostase por dos jugadores del filial como el interior derecho Ismael, que accedió en los minutos finales, o el delantero Rafa, que en su caso participó desde el minuto 65.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *