Inicio / Destacados / Un Novelda plagado de bajas completa la convocatoria con dos filiales
Hidrosalud 2016 690×90
26666959641_b4662272aa_o

Un Novelda plagado de bajas completa la convocatoria con dos filiales

Plaga de lesionados en el club alicantino que ha obligado a Gaspar Campillo a completar la convocatoria para Torrevieja con dos jugadores del filial verdiblanco. Por otra parte, el club sigue rastreando el mercado en busca de un refuerzo para la delantera.

Sangre, sudor y lesionados le está costando al Novelda las victorias que, semana tras semana, sigue sumando nombres al parte de lesionados. Sin ir más lejos, con tres lesionados acabó la semana pasada tras la victoria en casa frente al UD Alzira (2-0) que, por otra parte, le sirvió para volver a los puestos ‘play-off’ y donde tratará de mantenerse una semana más.

Juanfran y Calderón presentan el parte de lesiones más grave y tardarán cerca de un mes en poder regresar a una convocatoria. También se quedan fuera esta semana Mikel Uriarte, con un esguince, y Luis García, que seguramente pueda estar disponible para el próximo encuentro en casa. El único que se ha recuperado a tiempo para viajar hasta Torrevieja ha sido el defensa Carlao. De esta forma, y para poder completar la convocatoria, Gaspar Campillo ha incluido en su lista a Rafa -delantero- e Ismael -interior derecho-, jugadores del filial del Novelda.

Por otra parte, la plantilla solo dispone de los delanteros Benja y el lesionado Mikel Uriarte. Desde el club afirman seguir trabajando en la búsqueda de una incorporación para reforzar el ataque del equipo alicantino que, no obstante, con 13 puntos (4V-1E-1D) suma un balance goleador de 11 goles a favor y solo 2 en contra.

Con la intención de seguir ocupando los puestos de promoción, un Novelda plagado de bajas visita mañana a las 18:00 horas el Nelson Mandela para medirse al CD Torrevieja, cuya actualidad extradeportiva durante la última semana ha eclipsado a los salineros que siguen sin sumar ningún punto hasta el momento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *