Mario Barrera ha sido confirmado como nuevo entrenador del CD Alcoyano para lo que resta de temporada, tomando las riendas de un equipo que, tal y como repasamos en esta publicación, primero dirigió Toni Aparicio y luego Galiana.
Mario Barrera, nuevo entrenador del @CD_Alcoyano. Todos los datos en https://t.co/2Y9myAHtjN. pic.twitter.com/yDDLnVeMau
— CD Alcoyano SAD (@CD_Alcoyano) February 28, 2018
«Solo piensan en reconducir la nave para así escalar posiciones y espantar fantasmas»
De cara a los once partidos que restan para completar la temporada, será Mario Barrera quien se encargue de un Alcoyano que, con el objetivo prioritario de luchar por una de las plazas de privilegio, se encuentra en la decimosegunda posición con 34 puntos (8V-10E-9D), a cuatro del ‘play-out’ y a cinco del descenso, por lo que solo piensan en reconducir la nave para así escalar posiciones y espantar fantasmas.
Mario Barrera, que será presentado hoy a las 13:00 horas, dirigió al Eldense de Segunda B durante un periodo de la temporada pasada, cuando tomó las riendas del equipo en el que era director deportivo después de la destitución de Raúl Garrido a finales de octubre, aunque a principios del 2017 finalizó su estancia allí. Anteriormente ha estado al cargo de la dirección deportiva del Elche (entre 2005 y 2007) y de la del Girona (2011).
Complicado adversario para estrenarse
Ahora, con 55 años cumplidos ayer mismo y contando con el miembro del Departamento de Fútbol del Alcoyano y que anteriormente fue entrenador del primer equipo, Carlos Sempere, como ayudante, se estrenará el próximo domingo a las 18:00 horas en un complicado partido, ya que visitarán a un Lleida que es quinto y que ha conseguido encadenar dos triunfos seguidos en las últimas jornadas.