Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / Varios jugadores llegan al Eldense pero el técnico no seguirá

Varios jugadores llegan al Eldense pero el técnico no seguirá

Nuevo contratiempo en el colista del Grupo III de Segunda B, pues el entrenador Mario Barrera no seguirá al cargo del equipo. Por otra parte, siguen modificando su plantilla para afrontar lo que resta de curso, incorporando a un destacado defensa de la zona, a un portero italiano y a un jugador de banda izquierda ex del Prat. Foto: Novelda CF.

Días movidos en las oficinas del CD Eldense, ya que por una parte ayer se confirmó que Mario Barrera, al igual que su cuerpo técnico, no seguirán en la entidad, esperando que hoy mismo se realice una rueda de prensa en la que el técnico se despida y exponga la situación. Por el momento, lo que se ha confirmado es, a través de un comunicado realizado por la entidad de Elda, que “El Club Deportivo Eldense informa que ha llegado a un acuerdo con Mario Barrera para rescindir el contrato que le unía con el club. Desde el club queremos dar las gracias a Mario y todo su cuerpo técnico por la excelente labor que han hecho al frente de la primera plantilla de nuestro club durante estos meses. Les deseamos mucha suerte”.

Así pues, termina el periplo de Mario Barrera en Elda después de que tomara las riendas del equipo de cara a la Jornada 10 tras la destitución de Raúl Garrido, quien a su vez llegó antes de la quinta jornada después de que Fran Yeste también fuese destituido. El ya ex técnico se hizo cargo de un equipo que era colista con 0 puntos y se estrenó con triunfo, cosechando en estas once jornadas los 9 puntos (2V-3E-15D) que cuentan a día de hoy, manteniéndose como colistas. Mientras se decide desde el CD Eldense cómo actuar ante esta marcha, hoy mismo ha sido el técnico del afiliado Elda Industrial, Mario Cartagena, quien ha llevado a cabo la sesión de entrenamiento.

Incorporan un defensa de la zona que ha llegado a jugar en Segunda:

Por otra parte, otra información importante está relacionada con la plantilla, ya que cabe remarcar que se han hecho con los servicios de Alberto Carbonell (en la foto cuando fue presentado por el Novelda CF), un central y lateral derecho natural de San Vicent del Raspeig que llega procedente del Novelda, donde el pasado domingo disputó sus últimos minutos, confirmándose su marcha esta misma semana. A dicho equipo se incorporó tras jugar en Segunda B con el Getafe B contando con bastante protagonismo en los dos cursos en los que estuvo, mientras que anteriormente, tras completar su formación en el Hércules Juvenil, jugó en el Hércules B de Preferente, el Jove Español de Tercera, y el Hércules de Segunda, disputando ocho partidos en la categoría de plata.

También apuntalan la portería y la banda izquierda:

Además, en el día de hoy han concretado dos incorporaciones más. Para reforzar la portería van a contar con Alessandro Zanier, un guardameta italiano de 19 años que jugó en las categorías inferiores del AC Milán y en la Serie B con el Rimini. Además, también van a disponer del lateral e interior izquierdo César Rodríguez, quien ha jugado esta primera mitad del campeonato justo en el próximo rival del Eldense, el Prat. Este joven futbolista se formó en las categorías inferiores del Córdoba, mientras que en el curso pasado defendió los intereses del Collado Villalba.

Interesantes refuerzos para un Eldense que, tras las últimas altas confirmadas y sin descartar que se produzcan más variaciones durante el mercado de invierno, cuenta con los porteros Sergio MoyaCarlos Molina (La Hoya Lorca) y Alessandro (sin equipo); los defensas Gotor, Chema Antón (Guijuelo), Alcántara (La Hoya Lorca), Esteban (Elda Industrial), David Ruiz (Valencia Mestalla-cedido), Fede Ruiz (Elda Industrial), Alberto Carbonell (Novelda) y César Rodríguez (Prat); los centrocampistas José Sánchez (Talavera de la Reina), Cañadas, Juanjo (Orihuela), Álex Jiménez (Cartagena), Anaba (Elche CF/Alcoyano), Gao (Shanghái Shenhua), Julien Fernandes (sin equipo) y Kiko Rodríguez (La Nucía); y los delanteros Samu López (Olímpic de Xàtiva) y Cheikh (FK Ventpils de Letonia). A ellos hay que añadir que cuentan habitualmente con varios futbolistas jóvenes del Elda Industrial, equipo con el que está afiliado, como es el caso del central Kevin y del lateral derecho y central Joseja.

Mientras siguen sondeando el mercado y a la espera de resolver este nuevo contratiempo, el equipo se prepara de cara al próximo compromiso en el cual recibirán, el domingo a las 17:00 horas, al Prat, equipo que tiene que jugar esta misma tarde el partido de ida de los octavos de final de la Copa RFEF frente al At. Saguntino y que lleva diez partidos sin ganar (0V-7E-3D), por lo que será una buena oportunidad para que el Eldense pueda prolongar esa mala dinámica del rival y volver a sonreír después de cinco jornadas sin vencer (0V-1E-4D). El Prat es uno de los equipos más cercanos a los puestos de descenso con 23 puntos, mientras que el Eldense cierra la tabla con 9 unidades (2V-3E-15D).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

24258924838_83d26f6ebf_o

Rafeta potencia la banda izquierda del Torre Levante

El equipo naranja presenta movimientos en su plantilla, aprovechamos para repasar como queda su plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *