Inicio / Destacados / Movimientos en la plantilla del Novelda, que todavía no está cerrada
Hidrosalud 2016 690×90
26666964151_7b25d01b1f_o

Movimientos en la plantilla del Novelda, que todavía no está cerrada

Numerosos movimientos en las filas del Novelda, una incorporación y dos bajas, aunque no tienen la plantilla cerrada. Asimismo, también aprovechamos para comentar la actualidad más reciente del equipo y hablar del próximo encuentro.

Cristian Sánchez Navarro (en la foto posterior), conocido futbolísticamente como Cristian, ha llegado al Novelda procedente del Almoradí, equipo del mismo grupo de Tercera División, aunque también ha jugado en equipos como el Formentera, Torrevieja o Crevillente. El centrocampista tiene 25 años y es natural de en Crevillente (Alicante). El jugador ya debutó el pasado fin de semana ante el Ontinyent en el empate cosechado por el equipo. 

af
Foto: Novelda

Por otro lado, también ha habido bajas en el equipo, en concreto la del defensa ex del Hércules y Getafe B, Alberto Carbonell, y la del atacante ex del Hércules B, Adrián Marquina, destacando que ambos fueron incorporaciones de esta temporada. Tanto el central como el mediapunta se marchan en busca de nuevos retos, según han informado desde el club.Tras estos movimientos la entidad siguen buscando posibles refuerzos, y por tanto, no dan por cerrada la plantilla.

Así pues, a día de hoy, el equipo que dirige Gaspar Campillo se encuentra formado por los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos, Pablo Pagán, Luis García, Juanfran (Eldense), Carlao (Extremadura UD), y Rafita (Hércules CF); los centrocampistas Víctor Segarra, Nemesio, Javi Salero, Pepe Sellés (Eldense), Benja (Hércules B), Toni Seoane (Arandina), Calderón (Badalona), Víctor Sánchez (filial), Jordi (Novelda B) y Cristian Sánchez (Almoradí); y los delanteros Mikel Uriarte y Borja Mir (Benidorm).

El Novelda, máximo perseguidor del casi intratable Olímpic de Xàtiva, es actualmente segundo en la tabla con 42 puntos (12V-6E-4D), a siete unidades del líder y con dos de ventaja respecto a quedarse fuera de los puestos de ‘play-off’. En el primer encuentro del año para el equipo, lograron sumar un empate a domicilio ante el Ontinyent, uno de los perseguidores que se encuentra cerca de estas plazas de privilegio. No hay que olvidar que el objetivo del equipo no es otro que estar lo más arriba posible.

El conjunto verdiblanco se medirá en el próximo encuentro a su más inmediato perseguidor, el tercer clasificado  y que está a solo un punto, el CD Castellón. Desde el club señalan que afrontan este choque siendo conscientes de que “es un partido complicado ante un rival directo, queremos buscar la victoria para mantener la segunda plaza“.  El choque se disputará el próximo domingo a las 17:00 horas en su feudo. Gaspar Campillo tiene a varios jugadores que serán duda, entre los que se encuentran Nemesio, Víctor Sánchez y Luis García. Además, no podrán contar con Javi Salero tras ser expulsado en el anterior compromiso. Por lo que respecta al CD Castellón, todavía no ha debutado este año, ya que la pasada jornada tuvieron descanso. El último partido del 2016, lo jugó frente al Rayo Ibense y logró un empate a domicilio.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

sub 16 okkk

Concretada la convocatoria de la Sub-16 para el Clínic de Alicante

Alicante albergará el próximo jueves 4 de mayo de una nueva edición del Clinic de …

Un comentario

  1. Que equipazo, tenemos que dar caza al jativa, tenemos la mejor plantilla de los ultimos 5 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *