Inicio / Destacados / El Novelda CF acelera la composición de su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
carl

El Novelda CF acelera la composición de su plantilla

Otros tres jugadores que se incorporan de una tacada a las filas noveldenses, donde se sigue apurando la composición del plantel antes del debut liguero. Carlao (en la foto), procedente del Extremadura UD, Adrián Marquina del Hércules B y el canterano del Novelda Jordi, se suman al grupo del que dispone Gaspar Campillo para afrontar el inminente comienzo de temporada el domingo en Segorbe. Fotos: Novelda CF.

Después de las últimas novedades en forma de refuerzos ex Segunda B anunciadas hace pocos días, tres nuevas incorporaciones se han sucedido en el Novelda CF. La primera de ellas es la del canterano Jordi (en la foto posterior cedida por el club), un interior derecho que se incorpora al primer equipo tras jugar la pasada campaña en el Novelda CF “B” de Primera Regional.

no

La segunda incorporación es la del joven mediapunta Adrián Marquina (en la imagen de abajo cedida por el club), quien llega procedente del Hércules CF “B”.

marqui

Y el tercer fichaje -dentro de esta nueva tanda de adquisiciones para el Novelda- es el del experimentado defensa central Carlao (en la foto de portada, en su presentación posando con la elástica noveldense), un futbolista que la campaña pasada jugó en Segunda B en las filas del Extremadura UD.

Así que, con estas tres nuevas incorporaciones, se sigue perfilando una plantilla verdiblanca dirigida por Gaspar Campillo y que perseguirá el objetivo de asegurarse la permanencia lo antes posible para luego ver hasta dónde son capaces de llegar sin renunciar a nada. Un Novelda que a día de hoy cuenta con los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos, Pablo Pagán, Luis García, Toto (Orihuela), Juanfran (Eldense) y Carlao (Extremadura UD); los centrocampistas Víctor Segarra, Nemesio, Javi Salero, Pepe Sellés (Eldense), Benja (Hércules B), Toni Seoane (Arandina), Calderón (Badalona), Víctor Sánchez (filial), Jordi (Novelda B) y Adrián Marquina (Hércules B); y el delantero Mikel Uriarte.

El Novelda CF cuenta los escasos días que quedan para su debut liguero el próximo domingo (19:00 horas), a domicilio en el campo del Sisterre, donde se medirá al debutante CD Segorbe.

En cuanto a la pretemporada que vienen desarrollando desde el 18 de julio, los noveldenses ya han disputados todos sus encuentros de preparación programados, en los que el balance ha sido de tres victorias, una derrota ante el Eldense de Segunda B y el empate con victoria en los penaltis en el Trofeo Santa María Magdalena de Novelda. En esta cita estival, que va ya por su 38ª edición, el Novelda se adjudicó el trofeo. Tras el 1-1 al final del tiempo reglamentario, se llegó a los penaltis y ahí estuvo más acertado el combinado verdiblanco, que se impuso por 4 goles a 2.

29 de julio: Universidad de Alicante 0 – 2 Novelda (Luis García y Nemesio).
4 de agosto: Novelda 1 – 3 Eldense (Jordi).
6 de agosto: Jove Español 0 – 3 Novelda (Javi Salero, Toni Seoane y Rafael).
10 de agosto: San Juan 0 – 2 Novelda (Javi Salero y Rafael)
13 de agosto (38º Trofeo Santa María Magdalena): Novelda 1 – 1 Nueva Vanguardia Alcantarilla (4-2 en la tanda de penaltis para el Novelda).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *