Inicio / Destacados / Novedades ex Segunda B para el Novelda
Hidrosalud 2016 690×90
26666964151_7b25d01b1f_o

Novedades ex Segunda B para el Novelda

El Novelda ha presentado a Calderón, un extremo de banda derecha que acumula un gran número de temporadas en Segunda B. Además, también contarán con el regreso de Juanfran tras su paso por el Eldense de la categoría de bronce y han apostado por promocionar del filial a Víctor Sánchez. Por otra parte, preparan el último amistoso en el que acogerán la XXXVIII edición del Trofeo Santa María Magdalena.

La banda derecha es la siguiente en verse reforzada en un Novelda que poco a poco va incorporando futbolistas a su plantel. Después de hacerse con los servicios de dos nuevos futbolistas, han incorporado a Joaquín Calderón Vicente (en la foto posterior cedida por el club), un extremo derecho y delantero que tras un gran número de campañas en Segunda B defendiendo los intereses de equipos como el Sangonera, Alavés, Osasuna B, Cádiz, Nàstic, Alcoyano, Sant Andreu y Badalona, ha apostado por el proyecto del Novelda CF.

noveldacalderon

Por otra parte, volverán a disponer de Juanfran Sánchez Cazorla (en la foto posterior izquierda), un lateral derecho que ya defendió los intereses de los del Vinalopó Mitjà entre el 2011 y el 2015, regresando ahora a casa tras probar fortuna en Segunda B con el Eldense. Anteriormente, también ha jugado en otros equipos como el Torrellano, Alicante B y Jove Español. Además, también contarán con otro futbolista local como el mediocentro Víctor Sánchez (en la foto posterior derecha), quien a sus 21 años se incorpora a la primera plantilla tras jugar durante el curso pasado en el filial de Primera Regional.

noveldapresenta

Con estas dos incorporaciones, se va configurando la plantilla dirigida por Gaspar Campillo con la finalidad de asegurarse la permanencia lo antes posible para luego ver hasta dónde son capaces de llegar sin renunciar a nada, contando a día de hoy con los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos, Pablo Pagán, Luis García, Toto (Orihuela) y Juanfran (Eldense); los centrocampistas Víctor Segarra, Nemesio, Javi Salero, Pepe Sellés (Eldense), Benja (Hércules B), Toni Seoane (Arandina), Calderón (Badalona) y Víctor Sánchez (filial); y el delantero Mikel Uriarte.

En cuanto a la pretemporada, tan sólo les queda un compromiso por disputar, siendo el más importante para el Novelda CF ya que se trata de la celebración del 38º Trofeo Santa María Magdalena. En torno a este evento, en la tarde del sábado a las 17:30 horas se celebrará en el Santuario de Santa María Magdalena la tradicional Ofrenda a la Patrona de Novelda, llevada a cabo por jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados que acudan a este emblemático lugar para presentarse ante ‘La Santeta’.

noveldacartelmm

A continuación, a las 20:00 horas, se disputará el Trofeo enfrentándose al Nueva Vanguardia Alcantarilla CF, un equipo que milita en la Tercera División murciana. De cara a este choque, la entrada valdrá 5 euros, pero todos aquellos abonados que hayan adquirido su abono podrán acceder de forma gratuita al quinto y último amistoso dentro del planning establecido en el que hasta la fecha han ganado a los equipos de inferior categoría y perdido frente al Eldense de Segunda B, destacando el hecho de que Rafael, jugador a prueba, ha sido capaz de anotar dos tantos:

29 de julio: Universidad de Alicante 0 – 2 Novelda (Luis García y Nemesio).
4 de agosto: Novelda 1 – 3 Eldense (Jordi).
6 de agosto: Jove Español 0 – 3 Novelda (Javi Salero, Toni Seoane y Rafael).
10 de agosto: San Juan 0 – 2 Novelda (Javi Salero y Rafael)
13 de agosto: 38º Trofeo Santa María Magdalena: Novelda – Nueva Vanguardia Alcantarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *