Inicio / Destacados / Pepe Sellés se convierte en el primer fichaje del Novelda CF
Hidrosalud 2016 690×90
selles

Pepe Sellés se convierte en el primer fichaje del Novelda CF

El Novelda CF ha hecho público su primer fichaje para la campaña 2016-17, Pepe Sellés, un contrastado y polivalente jugador de banda izquierda que procede del CD Eldense y que se formó en el Hércules CF, donde jugó también con el primer equipo. Foto: Novelda CF.

José Sellés Mas (25-10-1993, Alicante), conocido futbolísticamente como Pepe Sellés, se formó en el Hércules CF, donde pasó por todas la categorías inferiores hasta que en la temporada 2012-13 dio el salto a la primera plantilla y jugó con los herculanos tanto en Segunda B como en Segunda. En la campaña 2013-14 el Hércules lo cedió una temporada al filial del Granada CF, también en Segunda B. Una vez terminada la cesión, el futbolista alicantino fichó por el CD Eldense en la pasada temporada 2015-16. Convocado varias veces por la Selección Española Sub-19, Pepe Sellés ocupa el carril izquierdo, tanto de interior como de lateral.

Entre los nueve renovados y este primer fichaje en el Novelda, ya son diez los jugadores que se encuentran a disposición del nuevo entrenador verdiblanco, Gaspar Campillo, con vistas a una campaña en la que el objetivo será el mismo de los últimos años, es decir, primero asegurarse la permanencia cuanto antes para luego ver hasta dónde son capaces de llegar sin renunciar a nada.

Por ahora la plantilla la componen los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos, Pablo Pagán y Luis García; los centrocampistas Víctor Segarra, Nemesio, Javi Salero y Pepe Sellés (Eldense); y el delantero Mikel Uriarte. Con el trabajo de pretemporada efectuado desde el pasado 18 de julio, por el momento se han confirmado los siguientes amistosos:

4 de agosto: Novelda – Eldense.
6 de agosto: Jove Español – Novelda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *