Inicio / Destacados / Más renovaciones importantes en el Novelda
Hidrosalud 2016 690×90
noveldarenov

Más renovaciones importantes en el Novelda

El Novelda concretó otra tanda de renovaciones y sigue apostando por la continuidad de la mayoría de los jugadores de la temporada pasada antes de ponerse en serio con los fichajes. Foto: Novelda CF.

Otro trío de renovaciones ha rubricado el Novelda después de que hace menos de una semana confirmasen la continuidad de Luis Sempere, Víctor Segarra y Mikel Uriarte. Quienes han dado el ‘sí’ a la entidad alicantina a continuación han sido un defensa, un centrocampista y un atacante. Para la zaga seguirán contando por sexta temporada consecutiva con uno de sus puntales en la retaguardia, Luis García (en la foto de la izquierda junto con el directivo Juan Sánchez). En cuanto a la zona ancha, se han asegurado la continuidad de Miguel Nemesio (en la foto del centro), uno de los jugadores más destacados en el pasado curso, mientras que otro de los futbolistas más contrastados del equipo, el mediapunta y extremo Javi Salero (en la foto de la derecha), también ha confirmado su renovación.

De este modo, ya son nueve los jugadores que estarán a disposición de Gaspar Campillo de cara a una campaña en la que el objetivo será el mismo de los últimos años, el de, primero que nada, asegurarse la permanencia cuanto antes para luego ver hasta dónde son capaces de llegar sin renunciar a nada: los porteros Alberto y Luis Sempere; los defensas José Carlos, Pablo Pagán y Luis García; los centrocampistas Víctor Segarra, Nemesio y Javi Salero; y el delantero Mikel Uriarte. Con la intención de no tener ninguna prisa a la hora de reforzarse y contando con jugadores a prueba, hoy mismo, 18 de julio, arrancarán con la pretemporada, y por el momento se han confirmado los siguientes amistosos:

4 de agosto: Novelda – Eldense.
6 de agosto: Jove Español – Novelda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *