Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Previa Copa RFEF.- El At. Saguntino ya está listo para afrontar la eliminatoria de octavos
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa Copa RFEF.- El At. Saguntino ya está listo para afrontar la eliminatoria de octavos

Copa RFEF (Fase Nacional).- Octavos de final (Ida).

El Atlético Saguntino disputará esta misma tarde la ida de los octavos de final de la Fase Nacional de la Copa RFEF en territorio catalán, ante un equipo ya conocido por los valencianos.

A las 18:45 horas de la tarde de hoy, tendrá lugar en el Estadio Municipal Sagnier del Prat de Llobregat el enfrentamiento correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa RFEF, donde se medirá el AE Prat ante el Atlético Saguntino. Y es que el sorteo celebrado el pasado 16 de diciembre ha querido que el combinado de Sagunto se mida en esta eliminatoria ante un rival que ya conocen, pues el Prat compite en el mismo Grupo de Segunda División B. Así pues, cabe recordar que en el precedente de esta temporada, disputado en la primera vuelta de la competición liguera, los catalanes se impusieron por 1-0 a los valencianos.

Por lo que respecta al Atlético Saguntino, centrándonos en su andadura en la Copa RFEF, los de David Gutiérrez han llegado a esta eliminatoria de octavos tras imponerse en los dieciseisavos al UCAM Murcia B logrando vencer los dos encuentros, 2-0 en el Nou Morvedre y 0-1 en tierras murcianas. Además, los de Sagunto buscarán en este partido de ida recuperar las buenas sensaciones que no están consiguiendo relucir en liga, pues tras empezar el año con una derrota en casa ante el FC Barcelona B, son ya cinco los partidos consecutivos que llevan sin ganar, y obtener el mejor resultado posible de cara a la vuelta. Así pues, en cuanto a la clasificación liguera el Saguntino está ubicado en la duodécima posición con 23 puntos (5V-8E-7D).

En cuanto al rival del Saguntino, el AE Prat dirigido por el técnico Manolo Márquez, ha llegado hasta esta eliminatoria de octavos tras imponerse en los dieciseisavos al Atlético Baleares, al que, en su caso, también vencieron en ambos encuentros, haciéndolo en la ida a domicilio por 0-1 y en casa por 4-2 (global 5-2). Por lo que respecta a su situación liguera, cabe resaltar que tras el empate ante el Valencia Mestalla en la primera jornada del año, cosecharon de este modo su décimo partido consecutivo sin ganar. Así pues, al igual que el cuadro de Sagunto, el Prat también cuenta actualmente con 23 puntos en la clasificación (4V-11E-5D), estando ubicado en la decimocuarta plaza.

Por último, ya de cara a la próxima jornada de liga que tendrá lugar el próximo fin de semana, el Atlético Saguntino se medirá a domicilio ante un CE Sabadell con el que tendrá la oportunidad de superarle en la tabla en el caso de cosechar un resultado positivo, pues el combinado catalán está ubicado en la décima posición con 24 puntos (5V-9E-6D). Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la vigesimoprimera jornada de liga tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 15 de enero. Por otro lado, su rival de octavos el Prat, visitará al colista del Grupo III el Eldense; partido que tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 15. Además, cabe señalar que ya está confirmado el día y horario para el choque de vuelta frente al Prat, programado para el miércoles 18 de enero a las 18:45 horas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

poli general portada ok

POLIESPORTIU | Què vore i on anar este cap de setmana

Estes son algunes de les alternatives que volem oferir a aquells que els agraden els …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *