Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense opta por otro cambio de técnico
Hidrosalud 2016 690×90
eldenseraulgarrido2

El Eldense opta por otro cambio de técnico

Raúl Garrido (en la foto) tampoco será el entrenador con el que acabe la temporada el CD Eldense después de que iniciaran el curso con Fran Yeste. Los de Elda siguen con cero puntos en su casillero tras nueve jornadas disputadas. Foto: Salvador Oliver.

El CD Eldense emitió en la tarde de ayer un comunicado mediante el cual confirmaba que Raúl Garrido no iba a seguir al cargo del equipo: “El Club Deportivo Eldense comunica que ha destituido a Raúl Garrido como entrenador de la primera plantilla. Desde el club, por encima de todo, queremos agradecer su trabajo realizado durante todo este tiempo y su profesionalidad en todo momento desde su llegada. Ha tenido una dedicación completa hacía el club y lo ha dado todo por éste, intentando sacarlo de esta mala situación. Por todo ello queremos desearle mucha suerte en el futuro allá donde vaya”.

De este modo, remarcando desde la entidad que el motivo son “las cinco derrotas en cinco partidos, y que la situación no ha mejorado al anterior entrenador, incluso lo ha empeorado…“,  termina el periplo de Raúl Garrido como técnico de un CD Eldense al que llegó antes de la quinta jornada tras la destitución de Fran Yeste, pero no ha conseguido enderezar el rumbo de un equipo que se mantiene sin estrenar el casillero de puntos en lo más bajo de la tabla tras nueve jornadas disputadas. Esta etapa empezó con optimismo a mediados de septiembre, y el debut no fue del todo malo, perdiendo por la mínima en su feudo frente al At. Saguntino (0-1).

Sin embargo, luego cayó goleado en casa del Hércules (5-0), sucumbió de nuevo por la mínima en el Nuevo Pepico Amat frente al Villarreal B (0-1), fue capaz de frenar la sequía goleadora en El Collao (4-2), aunque no fue suficiente para cosechar sus primeros puntos, y el pasado fin de semana caía de nuevo en casa, aunque esta vez goleado por el At. Baleares (0-5), manteniéndose en el farolillo rojo con 0 puntos (0V-0E-9D) y con otro dato bastante alarmante, habiendo anotado tan sólo 3 tantos y encajado 22, siendo el equipo con peores registros de los cuatro grupos de Segunda B.

Cabe señalar que en la rueda de prensa posterior al partido disputado en la matinal dominical, antes de que se anunciara la destitución del técnico, Raúl Garrido señaló que el cuerpo técnico actual no es el culpable de esta situación, considerando que la confección de la plantilla no ha sido buena para competir en Segunda B.

Por lo que respecta al club, con la intención y esperanza de remediar esta delicada situación clasificatoria, el Eldense espera encontrar al técnico definitivo con el que iniciar un punto de inflexión. Mientras tanto, por el momento no se ha confirmado quién será la persona encargada de dirigir al equipo de cara al próximo encuentro que disputarán en el feudo del Mallorca B el domingo a las 12:00 horas, enfrentándose a un combinado situado en la undécima posición pero a uno solo de la plaza de ‘play-out’, acumulando once unidades más que los alicantinos, quienes en su caso tienen la permanencia a diez puntos. Cabe señalar que la intención del club es rubricar cuanto antes la contratación del nuevo técnico, por lo que se espera que en breve se anuncie quién tomará las riendas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Un comentario

  1. Ahora ves por los campos corriendo otra vez a ver que entrenador cae ,,,, las prisas nunca son buenas
    Eldense mala pinta rumbo a tercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *