Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Optimismo en el CD Eldense por el estreno de su nuevo técnico
Hidrosalud 2016 690×90
26048748256_83d41b5f42_o

Optimismo en el CD Eldense por el estreno de su nuevo técnico

Cambio de aires en el CD Eldense que este fin de semana se presenta con nuevo técnico, aunque no podrá estar en el banquillo. Poco tiempo el que lleva Raúl Garrido al mando del club de Elda, pero ya no valen las excusas, hay que estrenar de una vez el casillero de puntos esta temporada.

No está el Eldense para  muchas celebraciones esta temporada, aunque tal día como hoy hace 95 años empezaba a escribirse la historia del club alincantino. Camino del centenario que le convierten en el equipo decano de la provincia de Alicante, los de Elda esperan revertir la situación tras la llegada de Raúl Garrido.

Apenas ha podido realizar dos sesiones de preparación el cuerpo técnico con sus jugadores, pero Raúl Garrido tiene muy claro los aspectos que debe mejorar el equipo para que pueda llegar a ser competitivo. El primero de ellos es el estado anímico de los jugadores, muy mermado después de las cuatro derrotas consecutivas este inicio de campaña. Como comenta en los medios de comunicación del propio club, debe “hacer creer a los jugadores en sí mismos”, porque cree que “si analizamos al equipo jugador por jugador, es obvio que existe una muy buena plantilla, con la que se puede competir a la perfección”. Raúl Garrido se estrenará, aunque no en el banquillo. Pendiente todavía de que Fran Yeste firme su finiquito, hasta la formalización de la firma, el nuevo técnico deberá dirigir al equipo desde la grada, aunque el club espera solventar esta situación para el próximo. De momento, seguro frente al Saguntino Raúl Garrido no podrá estar en la banqueta.

Por otra parte, apela a la unión de todos los miembros del club para sacar esta situación adelante, “desde los jugadores hasta los periodistas”, ya que de esta forma, todo será más sencillo. Por lo tanto, el Nuevo Pepico Amat este domingo a las 18:00 horas será un caldera, frente a un Atlético Saguntino que también se encuentra en la zona peligrosa de la clasificación con un punto.

Cabe recordar que el CD Eldense perdió en la primera jornada frente a L’Hospitalet como local (1-2), en la siguiente ante El Prat como visitante (1-0). A continuación, recibió en su estadio al filial del Espanyol, contra el que no pudo (0-2), y en la última jornada visitó al líder, el Ebro, acabando el partido con una nueva derrota (1-0).

“No haré una gran revolución en el once”

Para el próximo encuentro, Raúl Garrido podrá contar con todos los futbolistas de su plantilla, al estar todos disponibles. Aunque el técnico confirma que “no haré una gran revolución en el once, porque nunca me ha gustado, pero sí que es cierto que cabe la posibilidad de que introduzca algún cambio en el equipo titular”.

Raúl Garrido tiene un gran experiencia en el drama del descenso, donde ha vivido tanto experiencias positivas como negativas. Por ello, no le tiembla el pulso y cuenta con mucha ilusión y ambición para sacar a su equipo de esta delicada situación. Además, no duda en agradecer al club la confianza depositada en él.

Mucho tiempo tiene por delante el cuerpo técnico para revertir esta situación y conseguir el objetivo de la salvación, ya que tanto futbolistas como afición, se encuentran con mucho optimismo para afrontar este gran reto.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *