Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Los cambios le sientan bien al Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
eldense-portada-2

Los cambios le sientan bien al Eldense

El conjunto de Elda sumó los primeros puntos de la temporada tras vencer al Mallorca B y aspira a sumar los tres puntos también en casa el próximo fin de semana frente al Cornellà. Foto: CD Eldense.

Esta vez los cambios sí que surgieron efecto. La temporada estaba resultando un calvario para la afición de Elda no solo por los malos resultados, si no también, por la situación extradeportiva del club. En diez jornadas disputadas hasta la fecha Mario Barrera es el tercer entrenador que se sienta este año en el banquillo eldense. Tras la salida de Fran Yeste después de cuatro jornadas en las que no consiguió ningún punto, la etapa de su sustituto, Raúl Garrido, se cerró con la destitución del técnico valenciano después de cinco partidos donde no se consiguió sumar tampoco ningún punto.

Por si fuera poco, la semana pasada, tal como contamos, Germán Torregrosa, quién había sido el presidente del club eldense durante las últimas seis temporadas, anunciaba su dimisión de manera irrevocable. Sin presidente y sin entrenador. La directiva se puso a trabajar a contrarreloj y decidió que el director deportivo Mario Barrera se hiciese cargo del equipo. Junto a él, como segundo entrenador, estaría Emilio Rico, técnico del juvenil azulgrana.

El nuevo técnico, que finalmente pudo estar en el banquillo, se estrenó con un triunfo frente al Mallorca B (0-1) que ha devuelto la ilusión a la plantilla y a la afición. Desde el club son conscientes de que “aún queda muchísimo por hacer” y lo importante es “seguir trabajando igual. Con mucha ilusión y muchas ganas de seguir para adelante”. Por el momento, la entidad no ha confirmado que esté buscando un nuevo sustituto para el banquillo azulgrana, y con toda probabilidad será Mario Barrera quién dirigirá al equipo en la próxima jornada donde se buscará sumar “los tres primeros puntos en casa”.

El equipo, con 3 puntos en la tabla, recibirá el domingo a las 12:00 horas en el Nuevo Pepico Amat al Cornellà, que ocupa la novena plaza con 15 puntos en su casillero. Para el partido, el técnico Mario Barrera recupera a Anaba tras cumplir sanción. Respecto al parte de lesionados, de cara al fin de semana, se espera poder contar con Cañadas y Carlos Molina que no llegaron a la convocatoria pasada donde si estuvo finalmente Gotor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *