Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Germán Torregrosa dimite como presidente del Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
presi-eldense-portada

Germán Torregrosa dimite como presidente del Eldense

El dirigente expuso en rueda de prensa los diferentes motivos de su decisión que comunicó previamente a la junta directiva y donde desgranó en detalle los diferentes momentos de la temporada que han desembocado en su decisión final.

La dura derrota en el Pepico Amat frente al At. Baleares (0-5) el pasado fin de semana sigue provocando consecuencias en el equipo azulgrana, esta vez, a nivel institucional. Tras la destitución del técnico, Raúl Garrido, después de cinco derrotas en cinco partidos y que llegó en sustitución de Fran Yeste, ahora ha sido su presidente, Germán Torregrosa quién ha decidido poner fin a su etapa en el equipo de Elda después de seis años al frente de la entidad.

El ya ex presidente declaró que sentía “quitarse un peso de encima” con su decisión y prefiere, en este momento, “seguir al equipo desde otra perspectiva, como aficionado”. Por otra parte, confesó que tras la derrota en Ebro, todavía con Yeste en el banquillo, ya meditó la posibilidad de dejar su cargo, afirmando que “estuve a punto de dimitir”. Una decisión que llega definitivamente tras nueve jornadas en las que el equipo no ha sido todavía capaz de sumar ningún punto.

No obstante, Torregrosa se sintió confiado de que “el Eldense tiene un buen futuro por delante a nivel económico y como club”. En este sentido, el hasta entonces máximo mandatario declaró que su “compromiso económico de esta temporada ya está depositado en el club y nadie podrá decir que me marcho sin responder con mi garantía”. Mientras tanto, el club a través de un comunicado  ha afirmado que “debido a la repentina decisión del presidente del club, Germán Torregrosa, de dimitir de forma irrevocable de su cargo, se reunirá en las próximas horas para valorar la situación económica y deportiva de la entidad“.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Mario Barrera, actual director deportivo, se hace cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo técnico y, sin ir más lejos, ayer mismo ya se hizo cargo del entrenamiento del equipo. Junto a él, Emilio Rico, entrenador del Juvenil azulgrana, ejercerá como segundo entrenador.

Por otra parte, y como ya sucediese en el anterior relevo de banquillos, la situación económica entre el club y Raúl Garrido todavía está pendiente de resolverse y ello puede impedir que Mario Barrera se siente en el banquillo del Eldense en la próxima jornada en que el equipo visitará al Mallorca B el domingo a las 12:00 horas. Para el partido, no estarán disponibles Anaba, por sanción, y Cañadas, Gotor y Carlos Molina, aunque son duda, puede llegar a la convocatoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *