Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Mario Barrera podrá sentarse en el banquillo del Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
eldense-portada

Mario Barrera podrá sentarse en el banquillo del Eldense

Después del acuerdo alcanzado entre el club y el ex técnico del equipo Raúl Garrido, su sustituto en el banquillo podrá estar finalmente en el enfrentamiento contra el Mallorca B. Foto: CD Eldense.

Mario Barrera podrá ocupar el banquillo del Eldense mañana en Mallorca. Después de una semana de despachos, incluida la destitución de Rául Garrido y la dimisión del presidente Germán Torregrosa, la situación deportiva vuelve a coger protagonismo una vez solucionados los últimos flecos del acuerdo de finiquito de Raúl Garrido. Así lo ha expresado el club a través de un comunicado agradeciendo “la predisposición en todo momento del ex entrenador azulgrana para poder llegar a un acuerdo con la entidad y no tener que alargar este trago amargo tanto para Raúl como para el club”.

De la misma forma, el propio Raúl Garrido,  también se mostró satisfecho con el acuerdo y se despidió de Elda con el deseo de los “los mayores éxitos al CD Eldense y ojalá se consiga salir de esta tan difícil situación. Me habría gustado juntar nuestros caminos en otro momento mucho más satisfactorio para todos, en cualquier caso ha sido un auténtico orgullo formar parte de este grandísimo club” declaró el ya ex técnico a través de un comunicado también. Así pues, era el propio club quien confirmaba la formalización completa de la ficha del que será el tercer entrenador del equipo esta temporada, Mario Barrera, tras el paso de Fran Yeste y Raúl Garrido por el banquillo eldense con idénticos resultados: cero puntos conseguidos en las cuatro y cinco jornadas, respectivamente, que dirigieron al equipo.

El que fuera hasta el momento director deportivo y que seguirá ejerciendo tales funciones, se pone a los mandos del equipo sin haberse confirmado desde la entidad de Elda, por el momento, si lo hará de forma interina hasta la llegada de un nuevo entrenador o será Mario Barrera quién entrene al Eldense de forma definitiva, al margen de nuevas entradas o salidas que puedan producirse a lo largo de una temporada complicada para el equipo que no sabe todavía lo que es sumar en liga.

Respecto al plano estrictamente deportivo, con el objetivo de conseguir los primeros puntos de la temporada el equipo se ha entrenado esta mañana el Pico Amat antes de enfrentarse domingo a las 12:00 horas al Mallorca B. Para el partido, Mario Barrera no podrá contar por sanción con Anaba. Además, serán duda hasta última hora los jugadores Cañadas, Gotor y Carlos Molina.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *