Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Alejandro Esteve: “En La Nucía hay plantilla con muchas ganas de mostrar el nivel”
Hidrosalud 2016 690×90
29505883151_8920074a17_o

Alejandro Esteve: “En La Nucía hay plantilla con muchas ganas de mostrar el nivel”

El CF La Nucía logró cumplir el dicho futbolístico el pasado fin de semana a costa del Elda, aquel que reza ‘entrenador nuevo, victoria segura’. El preparador, que ya dirigió en temporadas anteriores a los alicantinos, repasa la actualidad del equipo y el próximo encuentro.

El entrenador Alejandro Esteve estuvo en La Nucía y, después de ser destituido hace dos campañas, se marchó a Israel y tras su paso por el Hapoel Tel Aviv de la pasada campaña ha vuelto a La Nucía. El técnico atendió a Golsmedia y destacó la victoria contra el Elda Industrial: “Fue un triunfo muy importante y merecido, que los jugadores pelearon hasta el último minuto”.

El preparador, que lleva pocos días dirigiendo al equipo, explica cómo estaba la plantilla cuando llegó: “Había una plantilla con muchas ganas de mostrar el nivel que tiene, y consciente del valor de los tres puntos en juego”. Además, tras el triunfo cosechado el pasado fin de semana Alejandro Esteve considera que “el equipo está motivado, pero a la vez con los pies en el suelo, pensando en el siguiente partido”.

“El objetivo ahora mismo es escalar posiciones”

En referencia al objetivo que tiene el equipo, el preparador destacó que “ahora mismo pasa a ser escalar posiciones poco a poco en la tabla, cuando consigamos eso valoraremos algo más”. Lo más importante para poder ir paso a paso e ir logrando los objetivos, según ha expuesto es: “entrenar y competir cada partido con la ilusión que tiene el niño que empieza a jugar al fútbol”. Por último, el entrenador, quiso destacar que desde su llegada “he percibido un grupo con mucha hambre y con ilusión, y eso es clave para crecer como equipo”.

En otro orden de cosas, y tras la última victoria ante el Elda, el equipo cuenta con 14 puntos (4V-2E-4D) y ocupa la séptima posición en la clasificación. De cara al próximo encuentro, en el que se medirán como locales a la Unión Deportiva Ilicitana el próximo domingo a las 17:00 horas, el técnico tiene a varios jugadores entre algodones que serán duda hasta el último momento, destacando por otra parte que el equipo todavía no tiene la plantilla cerrada.

Alejandro Esteve espera el próximo fin de semana “a un equipo que propone muy buen fútbol, por lo que tendremos que estar muy atentos para saber contrarrestar al rival”. En referencia a la Unión Deportiva Ilicitana, el equipo cuenta con 9 puntos y es el décimo quinto clasificado, afrontando el choque inmersos en una dinámica negativa de resultados propiciada en parte por los cuatro partidos consecutivos en los que han ejercido como visitantes, donde sólo han podido sumar un punto, además, en su vuelta a su feudo encajaron una nueva derrota.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *