Inicio / Destacados / Alfonso Cabrera recala en el Discóbolo-La Torre procedente del Paiporta
31570416786_a976e260de_o

Alfonso Cabrera recala en el Discóbolo-La Torre procedente del Paiporta

En busca de poder contar con más minutos, Alfonso Cabrera se desvinculó del líder Paiporta para recalar en otro equipo del Grupo II, el Discóbolo-La Torre. Aprovechamos para repasar las plantillas y la actualidad de ambos conjuntos.

Nuevo cambio de equipo para el mediocentro y mediapunta Alfonso Cabrera, quien empezó la temporada en el Paterna de Tercera, aunque a continuación recaló en el Paiporta de Preferente y ahora se ha marchado al Discóbolo-La Torre con la intención de contar con más minutos, debutando ya este pasado fin de semana. Jugó el último cuarto de hora en la importante y llamativa victoria por 3-1 frente al Llíria.

Con esta novedad, y teniendo en cuenta que el interior Forti ha causado baja para regresar al Alboraya del que llegó procedente, desde el Discóbolo-La Torre AC dan por el momento la plantilla como cerrada contando con los porteros Ion Marzo y Pablo Salazar (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Ramírez, Andrés Alama (San José Juvenil) y Andreu (Don Bosco); los centrocampistas Sergio, Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Néstor, Vicente (Godella), Kevin (Manises), Zamorano (Paterna B) y Alfonso Cabrera (Paiporta); y los delanteros Raúl Sáez y Alberto Fernández (Històrics de València).

Por lo que respecta al Paiporta CF, después de esta baja y sin descartar que se puedan reforzar, cuenta con los porteros Abraham y Alex Roig (sin equipo); los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Álex, Amador (Cheste) y Ángel Cano (UE Gandia); los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa, Adrián Galve, Toni Rodríguez (Cheste), Vicente Mora (Torrent), Pascu (Massanassa), Nacho Pareja (Vilamarxant), Tomás Marcelo Ratto (sin equipo) y David Corell (Buñol); y los delanteros Christian Contreras, Dani Plaza (At. Museros) y Pablo Fernández (Paterna CF).

Dos equipos con objetivos y trayectorias ligueras muy diferentes, recalando Alfonso Cabrera ahora en un Discóbolo-La Torre que lucha por salvar la categoría y que gracias al buen rendimiento ofrecido desde antes de finalizar el 2016 (5V-1E-1D), cuentan con un margen de 6 puntos respecto a la quema, acumulando un total de 25 unidades (7V-4E-10D). Su próximo rival será el segundo clasificado, el Quart, a quienes visitarán el sábado a las 17:30 horas con la única baja del lesionado Jacinto.

El técnico Emilio Zamora, de cara a este compromiso frente a uno de los favoritos a disputar el ‘play-off’ que lleva tres victorias consecutivas, ha remarcado que “estamos con ganas de seguir con la racha positiva de las últimas semanas, ya que el equipo terminó muy bien el año y continuamos en línea ascendente, pero debemos seguir siendo humildes y tener claro que queda mucha liga y que no nos podemos relajar”, apuntillando para terminar que “lo más importante ahora es el Quart”.

El Paiporta, por su parte, lidera la tabla con 41 puntos (12V-5E-4D), aunque es cierto que en las últimas jornadas no se ha mostrado tan regular como durante gran parte del campeonato, encajando desde que arrancó el 2017 tres de las cuatro derrotas que llevan (2V-1E-3D), siendo la última la de la semana pasada frente al Utiel. Sin embargo, tratarán de reencontrarse con su mejor versión para así poder seguir caminando con paso firme hacia su objetivo, la disputa de la promoción de ascenso, encontrándose ahora a cuatro unidades de quedarse fuera.

Para volver rápidamente a la senda del triunfo tendrán un exigente contrincante en un más que atractivo derbi, pues recibirán el sábado a las 16:30 horas al Torrent en una clara progresión ascendente que acumula siete partidos en los que tan sólo han cedido dos empates, siendo terceros con cuatro unidades menos que un Paiporta que afronta esta cita con todos sus jugadores a disposición de José Manuel Descalzo y “con muchas ganas y respeto para seguir con la intención de mantenernos fuertes en casa”, tal y como han apuntado desde la entidad.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *