Inicio / Destacados / Doble refuerzo en las filas del Paiporta procedentes del Paterna
Hidrosalud 2016 690×90
8-10_paiporta

Doble refuerzo en las filas del Paiporta procedentes del Paterna

Pablo y Alfonso son dos jóvenes jugadores que ya saben lo que es competir en Tercera División. Ambos llegan procedentes del Paterna en busca de minutos para reforzar las filas de un Paiporta que aspira a continuar en las posiciones privilegiadas del Grupo II de Preferente. Foto: Paiporta CF.

Tras la salida de Nico del Paiporta dirección al Acero, el club de l’Horta se puso inmediatamente a buscar un refuerzo, además, sin descartar que pudieran presentarse más de una novedad tal como contamos aquí. Así pues, el Paiporta ha cerrado la incorporación de “dos futbolistas jóvenes con mucha proyección y futuro” declaran desde la entidad, y que proceden ambos del Paterna de Tercera División.

Pablo (a la izquierda de la foto) Fernández Ramos (8-07-1997) es un joven delantero centro de 19 años que llegó este verano a Paterna, con el que ha disputado sus primeros minutos como jugador sénior. Llegó al equipo de Luis Navarro procedente del Don Bosco Juvenil, habiéndose formado anteriormente en las canteras de Torre Levante y Villarreal.

Por otra parte, Alfonso (a la derecha) Cabrera Trujillo (15-06-1996), medio centro formado en la cantera del Torre-Levante y procedente también del Paterna se incorpora a la plantilla de José Manuel Descalzo. En su primer año como amateur en Orriols fue cedido al Chiva del Grupo II de Preferente durante un tramo de la competición, aunque luego regresó con la intención de seguir entrenando con el combinado de Tercera. Este verano llegó a la entidad gualdinegra y ahora, tras desvincularse a finales del mes pasado, buscará junto con su compañero disfrutar de más minutos y protagonismo en el Paiporta.

Tras estas incorporaciones, no se descartan nuevas llegadas en el Paiporta, y la plantilla de José Manuel Descalzo quedaría conformada por los porteros Abraham y Alex Roig (sin equipo); los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Álex, Amador (Cheste) y Ángel Cano (UE Gandia); los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa, Adrián Galve, Toni Rodríguez (Cheste), Vicente Mora (Torrent), Pascu (Massanassa), Nacho Pareja (Vilamarxant) y Alfonso (Paterna CF); y los delanteros Christian Contreras, Dani Plaza (At. Museros), Filipe Manuel (Huracán Juvenil División de Honor) y Pablo Fernández (Paterna CF).

El Paiporta, que tras cuatro victorias consecutivas, empató la semana pasada en el derbi sin goles frente al Torrent (0-0), y ocupa en estos momentos puestos de ascenso junto a Juventud-Barrio del Cristo y Castellar Oliveral, con 13 puntos. Esta jornada, buscará conseguir de nuevo los tres puntos recibiendo esta misma tarde a las 17:00 horas en El Palleter la visita del debutante Rayo San Antonio de Benágeber que la semana pasada sumo sus primeros puntos de la temporada, y de su historia en Preferente, ganando al Chiva (3-0). Pese a la diferencia de puntos en la tabla desde el Paiporta encaran el partido “con mucho respeto al rival”, tal y como han remarcado desde la entidad. Un partido para el que el entrenador José Manuel Descalzo recupera tras sanción a Alex Martínez y Vivancos, mientras que Cristian Contreras sigue lesionado esta semana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *