Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero anuncia la llegada de Nico, que podría debutar hoy mismo
Hidrosalud 2016 690×90
nico-acero

El Acero anuncia la llegada de Nico, que podría debutar hoy mismo

El club del Puerto de Sagunto incorpora a Nico (en la imagen), polivalente medio centro que puede actuar también como central. El jugador, aunque se encontraba jugando en Islanda, llega procedente del líder del Paiporta CF. Foto: CD Acero

Paul Bogdan Nicolescu (Rumanía, 13-01-1990), conocido en el mundo del fútbol por Nico, se trata de un jugador con experiencia en Tercera División donde jugó dos temporadas en Ribarroja y también en Requena, además de la temporada del ascenso. El año pasado estuvo en las filas del Paiporta. Entre medias, aprovechando el calendario de la liga islandesa ha jugado también allí dos temporadas, la primera en el Leiknir Faskrudsfirdi y la segunda hasta hace unas semanas en el Aegir.

Tras su regreso a España para reincorporarse a las filas del Paiporta, finalmente el jugador se desvinculó del club, tal como contamos esta semana, y finalmente formará parte del proyecto del Acero 2016-2017 que buscará alcanzar el objetivo de luchar por el ascenso. Desde el club, se muestran “muy contentos de este importante fichaje, pues esperamos mucho de él” y de hecho el jugador formará parte de la convocatoria de hoy y podría debutar frente al Albuixech. El CD Acero, actualmente ocupa la tercera plaza del Grupo I de Preferente con 8 puntos, empatado con Huracán y Castellón B, y por detrás del Onda, líder en solitario con 12 puntos.

Con esta incorporación, no obstante, no se da la plantilla por cerrada, y la plantilla de Luis Escudero quedaría formada por los porteros Diego Huguet, Sergio Pérez (Juvenil) y Alfaro (Utiel); los defensas Shyllon, Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (filial), Ramón Cases (Torrent), Pablo Senchermés (Paiporta), Vite (Club La Vall), Gozalbo (Club La Vall) y Baixauli; los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo, Adrián Pinazo (Club La Vall), Víctor Romero (Paiporta), Dani Buj (Tavernes Blanques Jv DH), Joel Sánchez (Vall de Uxó), Ibrahim (Sin equipo), David De la Rosa (Altura) y Nico (Paiporta); y los delanteros Oliva, Alberto Collado (Club La Vall) y Óscar Pozo (Picassent).

De cara a la próxima jornada desde el club aseguran que buscarán “sumar los tres puntos si o si para hacer bueno el empate de las semana pasada” en Puçol (1-1). Para ello deberá imponerse en El Fornás esta tarde a partir de las 17:00 horas al CF Albuixech, que la semana pasada venció al Alboraya (1-3). El entrenador Luís Escudero no podrá contar con Iñaki Calvo, que tal como publicamos anteriormente, será baja los próximos seis meses por una grave lesión de rodilla.Tampoco estará disponible Adrián Pinazo, también lesionado.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *