Inicio / Destacados / El Paiporta anuncia una salida justo antes del derbi y ya busca reemplazo
Hidrosalud 2016 690×90
26957380131_7c5aebfdcf_o

El Paiporta anuncia una salida justo antes del derbi y ya busca reemplazo

Nico (en la imagen) que se encontraba jugando en Islandia, ha regresado a España pero no lo hará en las filas del Paiporta con el que se ha desvinculado finalmente. Desde la secretaría técnica trabajan ya en incorporar cuanto antes un medio centro defensivo, y no se descarta la llegada de más de un jugador.

Hace dos temporadas llegaba desde el fútbol islandés a las filas del Paiporta Paul Bogdan Nicolescu, conocido en el mundo del fútbol por Nico. Tras finalizar la temporada con el Paiporta, a principios de verano, fue confirmada su renovación con el club. El pasado domingo el jugador regresó de Islandia, donde había estado jugando con permiso del club, para reincorporarse  a la disciplina de José Manuel Descalzo pero finalmente el jugador se ha desvinculado del equipo y ha quedado libre por el momento. Desde el Paiporta han respetado la decisión del jugador y “han agradecido los servicios prestados deseando lo mejor” para el ya ex futbolista del club de l’Horta Sud, que se despide sin haber vestido esta temporada la camiseta del Paiporta en liga.

Así pues, el polivalente jugador, que puede actuar tanto de central como de medio centro defensivo, no formará parte de la plantilla del Paiporta y desde la secretaría técnica, encabezada por Daniel Sa.Ma., ya  se trabaja para poder incorporar lo antes posible a un medio centro defensivo que cubra la plaza dejada por Nico. Además, desde la entidad no se descarta que puedan sumarse más de un refuerzo y cabe la posibilidad que se sume más de un nombre al proyecto dirigido por José Manuel Descalzo, que entrevistábamos esta misma semana, y cuyo objetivo de la temporada pasa por terminar en los puestos de promoción.

Tras la baja de Nico y a la espera de las nuevas incorporaciones que puedan producirse, el líder en solitario del Grupo II de Preferente, cuenta en la plantilla actualmente con los porteros Abraham y Alex Roig (sin equipo); los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Álex, Amador (Cheste) y Ángel Cano (UE Gandia); los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa, Adrián Galve, Toni Rodríguez (Cheste), Vicente Mora (Torrent), Pascu (Massanassa) y Nacho Pareja (Vilamarxant); y los delanteros Christian Contreras, Dani Plaza (At. Museros) y Filipe Manuel (Huracán Juvenil División de Honor).

Con todo y con el derbi a la vuelta de la esquina, el Paiporta visitará el domingo a las 18:00 horas el San Gregorio  con la “motivación extra de defender el liderato en el derbi” contra el Torrent CF que goleó al Chiva (0-5). José Manuel Descalzo no podrá contar para el partido con los sancionados Álex y Vivancos, expulsados contra el Utiel. Tampoco estará el delantero Christian Contreras, todavía lesionado, y Amador y Benja serán duda hasta final de semana.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *