Inicio / Destacados / El Rayo SAB sumó sus tres primeros puntos con la ayuda de un providencial Andoni
Hidrosalud 2016 690×90
28835314774_0afdddb1b3_k

El Rayo SAB sumó sus tres primeros puntos con la ayuda de un providencial Andoni

El combinado de San Antonio de Benagéber obtuvo la primera victoria de la temporada la pasada jornada, donde cabe resaltar la figura de su guardameta Andoni (en la foto), que atajó un penalti decisivo que podría haber cambiado el devenir del partido.

El Rayo SAB CF estaba pasando por un tramo complicado y crítico en este inicio de temporada. Y es que desde que iniciaron el campeonato liguero con una contundente derrota, posteriormente sólo han hecho que cosechar resultados negativos, llegando a encadenar cuatro derrotas consecutivas. No obstante, los de San Antonio de Benagéber lograron encontrar el camino de la victoria la pasada jornada, pues vencieron por 3-0 al Chiva en un encuentro al que ambos equipos llegaban con cero puntos en su casillero.

Profundizando en este encuentro de la quinta jornada, cabe destacar la actuación del guardameta local Andoni, que pese a empezar el partido en el banquillo, tuvo que salir a defender la portería de su equipo tras la expulsión del titular Faus, que provocó un penalti tras derribar a un contrario dentro del área. Con tan sólo 1-0 en el marcador, el Chiva tuvo la oportunidad de meterse en el partido anotando el hipotético gol del empate, pero el cancerbero Andoni, que además es uno de los capitanes del equipo, logró atajar este penalti, que marcó el devenir del partido. Teniendo en cuenta estos resultados, el Rayo SAB es a fecha de hoy el decimosexto clasificado con 3 puntos (1V-0E-4D), empatado a puntos con el Cheste.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Rayo SAB se medirá a domicilio ante el Paiporta CF, que está situado en la zona alta de la tabla. Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 8 de octubre. Por lo que respecta al conjunto visitante, cabe informar de que el técnico Germán Ballester tendrá a toda a la plantilla a su disposición -a excepción de Faus-, a la espera también de que la evolución de los tocados Lozano y Manu Moreno sea la esperada y puedan estar disponibles. De cara a este choque esperan darle continuidad al buen triunfo obtenido para así dar otro paso hacia la permanencia.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *