Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet busca comenzar el año como terminó el anterior para salir de la quema
Hidrosalud 2016 690×90
30206382975_3895e6426b_o

El At. d’Alginet busca comenzar el año como terminó el anterior para salir de la quema

Hablamos del At. d’Alginet, equipo del Grupo III de Regional Preferente, y de su contexto deportivo justo antes de que retome la competición tras el parón de Navidad y Año Nuevo.

El conjunto valenciano se halla en puestos de descenso a Primera Regional, eso sí, está a un solo punto de la zona de permanencia, objetivo del conjunto La Ermita.

El equipo terminó bien el pasado año 2016, no en vano lo cerró con dos triunfos consecutivos por la mínima, ante Contestano y Oliva. Cabe destacar que el At. d’Alginet acumulaba una racha de seis derrotas de forma consecutiva durante la segunda mitad de la primera vuelta, algo que le ha afectado notablemente a nivel clasificatorio. Sin embargo, como comentamos anteriormente, los dos últimos resultados han hecho los de La Ermita tengan la permanencia a tiro de piedra.

La mala dinámica ha hecho que desde la entidad valenciana optaran por reforzar el plantel con las vistas puestas en continuar una temporada más en la categoría, fruto de ello llegaron, entre las últimas incorporaciones, como el defensa Ortega así como el atacante Vicente Campos.

En la clasificación el At. d’Alginet es decimoséptimo con 11 puntos (3V-2E-10D) con un bagaje goleador de 9 dianas a favor y 32 en contra. Como ya hemos dicho, únicamente un punto le separa del umbral que marca la permanencia de la zona de descenso a Primera Regional.

Su próximo encuentro será en el campo del Carcaixent, todavía sin horario confirmado, enfrentándose al undécimo clasificado que cuenta con siete unidades más y afronta este derbi de La Ribera tras registrar un resultado de cada en los últimos partidos disputados. Por otro lado, tampoco hay fecha para el choque aplazado en su día ante el Calpe, de la última jornada del año 2016, que se aplazó debido al temporal de lluvias.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videoalzirarayoib

Resumen del encuentro entre la UD Alzira y la UD Rayo Ibense

Jornada 25.- UD Alzira, 3; UD Rayo Ibense, 0. Resumen del encuentro con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *