Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Fichaje de lujo para la zaga del At. d’Alginet

Fichaje de lujo para la zaga del At. d’Alginet

Hidrosalud 2016 690×90

El At. d’Alginet se ha hecho con los servicios de Ortega (en la foto junto con el presidente Juan Gallart), un experimentado y curtido central que vuelve a los terrenos de juego para aportar su granito de arena en busca de la permanencia de su nuevo equipo. Foto: CF At. d’Alginet.

Miguel Ángel Ortega Pérez se ha convertido en nuevo jugador del At. d’Alginet. El contrastado central, que llegó a adjudicarse el Premio Golsmedia a Mejor Defensa del Grupo III de Preferente en su etapa en el Cullera, se encontraba actualmente sin equipo, pero cuenta con sobrada experiencia después de haber jugado en el Requena, Juventud-Barrio del Cristo (con quienes ascendió a Tercera), Villarreal B, Vinaròs (Tercera), La Roda (con dos promociones a Segunda B), Catarroja (donde también jugó un ‘play-off’ en busca de la categoría de bronce), de nuevo Juventud-Barrio del Cristo (ya en Tercera durante dos cursos), Ribarroja (Tercera), Cullera (donde primero fueron campeones de Preferente y al año siguiente ascendieron), Alginet (donde se proclamaron campeones de toda la Preferente), Castellar-Oliveral, Castellonense y de nuevo Alginet, donde jugó la temporada pasada.

Se trata de una interesante incorporación para la retaguardia del equipo dirigido por David Ibáñez, quienes se encuentran sondeando el mercado en busca de realizar alguna incorporación más siempre y cuando mejore las prestaciones de una plantilla en la que, desde hace unas semanas, también cuentan con la novedad de Miki, un delantero que se encontraba entrenando con el equipo desde el inicio de temporada pero que no disputó sus primeros minutos hasta hace unas jornadas, tratándose de un futbolista natural de Alginet que en el curso pasado militó en el filial de la UD Alginet.

Así pues, la plantilla a día de hoy la componen los porteros Jordi Talens y Virgilio; los defensas Paños, Marc, Yeray, Carboni, José Osca, Borrego (Alfafar) y Ortega (sin equipo); los centrocampistas Isma, David Aguado, Pablo, Edgar March, Ximo, Josete, Fran, Iván, Blas (Quart de Poblet) y Edu (Buñol); y los delanteros Juanjo, Kevin, Adrián, Ray y Miki (sin equipo). Un listado de jugadores que solo tiene en mente cumplir su objetivo, el de la permanencia, por lo que confían plenamente en empezar a cambiar su dinámica lo antes posible.

Y es que el At. d’Alginet actualmente cierra la tabla con tan solo 5 puntos (1V-2E-8D) –a otros 5 de la salvación-, destacando el hecho de que cuatro de ellos los lograron en las dos primeras jornadas, por lo que desde la tercera únicamente han sumado en una ocasión, acumulando ahora cinco derrotas consecutivas. Eso sí, en la última registrada, frente a un equipo de mucho potencial como el Tavernes (2-1), los de La Ribera ofrecieron muy buenas sensaciones, remarcando desde el club de cara al próximo partido que “lo afrontamos con la mentalidad de intentar hacer un buen encuentro como el que hicimos en el feudo del Tavernes, pero ahora en nuestra casa, así que trataremos de sacar algo positivo.

No obstante, el rival tampoco es que sea muy propicio, ya que el colista recibe al líder, un L’Alcúdia que con 25 puntos (7V-4E-0D) está en lo más alto de la tabla empatado con el CF UE Gandia, pero eso no es lo más llamativo de su temporada, sino que, además de mantenerse invictos, están siendo el equipo menos goleado de toda la categoría, habiendo encajado únicamente un gol en once partidos. Sin embargo, la necesidad en el At. d’Alginet es máxima y confían en hacer buena la premisa de que en un derbi puede pasar de todo. De cara a este choque programado para el sábado a las 16:30 horas en La Ermita, el cuerpo técnico no podrá contar con Edgar March por lesión ni con Paños por sanción, mientras que Marc es duda.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *