Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Otra incorporación de renombre para el At. d’Alginet con la llegada de Vicente Campos

Otra incorporación de renombre para el At. d’Alginet con la llegada de Vicente Campos

Hidrosalud 2016 690×90

Una nueva muestra del At. d’Alginet en busca de revertir su situación clasificatoria, ya que tras incorporar hace dos semanas al contrastado central Ortega, ahora quien llega es el experimentado atacante Vicente Campos (en la foto). Por otra parte, se han confirmado tres bajas. Foto: CF At. d’Alginet.

Si hace dos semanas apuntalaban su defensa con Ortega, quien incluso guarda en su vitrina un Premio Golsmedia, ahora el que llega es el delantero Vicente Campos para aportar su experiencia y veteranía en labores ofensivas a un equipo muy necesitado de puntos. El atacante se encontraba sin equipo por motivos personales durante este curso, mientras que la temporada pasada la arrancó en L’Alcúdia de Preferente y la terminó ayudando al Castellonense a regresar a la máxima categoría regional, donde en ese mismo club destacó en años anteriores. Formado en su municipio, L’Alcúdia, posteriormente jugó en Tercera con el CF Gandia y el Requena, mientras que a continuación militó en el Guadassuar -donde quedaron campeones del Grupo III de Preferente-, Canals y UD Alginet, antes de iniciar su primera y prolífera etapa de seis años en el Castellonense.

atdalginetvcampos2

Por el contrario, se han confirmado las bajas del defensa ex del Alfafar, Borrego, y de los renovados este verano Josete -centrocampista- y Ray -delantero-, alegando desde la entidad que se han producido por motivos laborales, por lo que la plantilla, sin que se descarte que llegue algún refuerzo más en busca de mejorar el nivel, la componen los porteros Jordi Talens y Virgilio; los defensas Paños, Marc, Yeray, Carboni, José Osca y Ortega (sin equipo); los centrocampistas Isma, David Aguado, Pablo, Edgar March, Ximo, Fran, Iván, Blas (Quart de Poblet) y Edu (Buñol); y los delanteros Juanjo, Kevin, Adrián, Miki (sin equipo) y Vicente Campos (sin equipo).

De ellos cabe remarcar dos regresos importantes, ya que tanto el portero Jordi Talens, uno de los guardametas más destacados de la categoría que incluso en el curso pasado fue finalista en los VI Premios Golsmedia 2016 como Mejor Portero del Grupo III de Preferente, como el defensa Marc, están disponibles tras sus respectivas lesiones, pudiendo contar a pleno rendimiento con el meta tras más de un mes aquejado de una sobrecarga y con el zaguero después de más de mes y medio fuera de los terrenos de juego por un desgarro en el abductor.

Quien siguen el dique seco es Edgar March, que se perderá el próximo partido junto con José Osca después de ser expulsado el pasado fin de semana en un encuentro para olvidar en el que cayeron por un amplio 6-0 frente al Benigànim. Con la única intención de hacer borrón y cuenta nueva, el próximo rival para los de La Ribera será el Contestano, a quienes recibirán el sábado a las 16:00 horas en un importante duelo teniendo en cuenta que los de Cocentaina, que están cosechando resultados de todo tipo en las últimas jornadas, son uno de los equipos más cercanos a los puestos de descenso, encontrándose a ocho unidades del At. d’Alginet.

“A ver si con los recuperados y las nuevas incorporaciones podemos sacar tres puntos, que ya son vitales”

Y es que los de David Ibáñez, que tienen como objetivo la permanencia, son colistas con 5 unidades (1V-2E-10D), y no terminan de obtener resultados positivos, destacando además que la única victoria que registran la celebraron en la ya lejana segunda jornada. Es por ello que llegan a este compromiso “con la intención de pasar página respecto al pasado partido y volver a jugar como contra L’Alcúdia o el Tavernes, y a ver si con los recuperados y las nuevas incorporaciones podemos sacar tres puntos, que ya son vitales”, tal y como han apuntado desde la entidad, remarcando que otra de las disponibilidades tras varias semanas fuera, en este caso por sanción, es la del central y uno de los capitanes Paños, quien tras cuatro partidos pudo volver a la convocatoria el pasado fin de semana.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *