Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Dos altas y un nuevo renovado para el At. d’Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
26573155024_b81e9b0a22_o

Dos altas y un nuevo renovado para el At. d’Alginet

El club ha anunciado dos nuevas incorporaciones y una renovación que completarán la plantilla. Los jugadores Borrego y Edu son las caras nuevas del equipo, mientras que Iván seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del At. d’Alginet.

Los dos jugadores incorporados cubrirán parcelas totalmente distintas ya que Borrego, procedente del Alfafar, cubre la demarcación de defensor; mientras que Edu, que militó en el Buñol, juega de interior izquierdo.

Por otro lado, manteniendo la base del año anterior, el At. d’Alginet ha renovado a un nuevo jugador de la pasada campaña, Iván, que actúa sobre el terreno de juego de interior derecho. Estas tres confirmaciones serán las últimas, ya que el club no cree conveniente la llegada de nadie más si no supera el nivel de los jugadores de los que ya disponen.

Con estas últimas variaciones de la plantilla el equipo buscará mejorar los resultados obtenidos en la temporada anterior, los cuales no fueron para nada negativos puesto que lograron la mejor clasificación de la entidad en la categoría de Preferente, quedando décimos en la clasificación con 46 puntos. Sin olvidar, eso sí, que el objetivo principal del At. d’Alginet es conseguir la salvación lo antes posible.

Por lo tanto el técnico David Ibáñez, quien repetirá temporada en el banquillo del At. d’Alginet, tendrá a su disposición a los porteros Jordi Talens y Virgilio; los defensas Paños, Marc, Yeray, Carboni, José Osca y Borrego (Alfafar); los centrocampistas Isma, Agudo, Pablo, Edgar March, Ximo, Josete, Fran, Iván, Blas (Quart de Poblet) y Edu (Buñol); y los delanteros Juanjo, Kevin, Adrián y Ray.

El equipo de Alginet empezará la temporada como visitante, desplazándose al estadio del CD Llosa aunque el horario todavía está por confirmar. David Ibáñez no podrá contar para este encuentro con Adrián por lesión ni con Ray, Aguado y Edgar por sanción de la temporada pasada.

En cuanto a la pretemporada del equipo, que comenzó el día 25 de julio, estos han sido los resultados y goleadores de los diferentes encuentros disputados:

5 de agosto: At. d’Alginet 2-6 Ribarroja (Kevin y Ray).
10 de agosto: At. d’Alginet 2-1 Discóbolo (Blas y Juanjo).
20 de agosto: At. d’Alginet 2-2 Requena (Kevin y Ximo).
24 de agosto: Cheste 1 – 3 At. d’Alginet (Juanjo, Ximo y Ray).
27 de agosto: Llíria 2 – 0 At. d’Alginet.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *