Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet mantiene la misma base y ‘recupera’ a Blas
Hidrosalud 2016 690×90
atdalginetren

El At. d’Alginet mantiene la misma base y ‘recupera’ a Blas

Un gran número de renovaciones son las que ha concretado el At. d’Alginet de cara a la próxima temporada, por lo que mantendrán la base destacando la continuidad de los capitanes Paños, Isma y Aguado (en la foto de portada de izquierda a derecha). Los de David Ibáñez se han reforzado con el interior derecho Blas, procedente del Quart de Poblet. Foto: CF At. d’Alginet.

Tal y como estaba previsto, el At. d’Alginet va a apostar al máximo por la continuidad y un total de 18 jugadores seguirán defendiendo los intereses del combinado de La Ribera justo después de su mejor temporada desde que se estrenaron en Preferente. De este modo, a la renovación del técnico David Ibáñez hay que añadir la de tres pilares como son el central y primer capitán Carlos Paños, al que entrevistamos la temporada pasada, y otros dos capitanes como los centrocampistas Isma y Aguado.

A ellos también se le unen los porteros Jordi Talens, finalista en los VI Premios Golsmedia 2016 siendo uno de los arqueros más destacados del Grupo III de Preferente que además nos concedió una entrevista, y Virgilio; los defensas Marc, YerayCarboni y José Osca; los centrocampistas Pablo, Edgar March, XimoJosete y Fran; y los delanteros Juanjo, que fue uno de los máximos goleadores del Grupo III de Preferente en el pasado curso y también le entrevistamos, Kevin, Adrián y Ray. Jugadores importantes que se han comprometido a seguir vistiendo la elástica del club presidido por Juan Gallart (en las fotos posteriores junto con -de izquierda a derecha y de arriba a bajo- Virgilio, José, Marc, Edgar March, Yeray y Ray).

atdalginetrenov

Por otra parte, el At. d’Alginet se ha reforzado con el fichaje del interior derecho Blas, procedente del Quart de Poblet del Grupo II de Preferente, un jugador al que el técnico David Ibáñez ya lo tuvo en Alginet hace dos años.

Además, el interior zurdo Tano, quien no jugó durante la temporada pasada pero que anteriormente militó en el filial de la UD Alginet, será uno de los jugadores a prueba de cara al próximo curso con posibilidades de quedarse, contando por lo tanto con los porteros Jordi Talens y Virgilio; los defensas Paños, Marc, Yeray, Carboni y José Osca; los centrocampistas Isma, Agudo, Pablo, Edgar March, Ximo, Josete, Fran y Blas (Quart de Poblet); y los delanteros Juanjo, Kevin, Adrián y Ray.

A la espera de que lleguen varios refuerzos para completar esta buena base, el equipo está prácticamente configurado de cara a la pretemporada que empezarán el 25 de julio -y de la que todavía no se han confirmado amistosos- con la intención de prepararse para una campaña en la que buscarán mejorar la décima plaza registrada en la 2015/16, aunque siempre siendo conscientes de que el objetivo prioritario será el de asegurarse la permanencia lo antes posible.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *