Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Jordi Talens: “El At. d’Alginet ha cumplido los objetivos antes de lo previsto”
Hidrosalud 2016 690×90
25660460441_98b011b82c_o

Jordi Talens: “El At. d’Alginet ha cumplido los objetivos antes de lo previsto”

Repasamos la actualidad deportiva del combinado valenciano, ya salvado matemáticamente, de la mano de su guardameta Jordi Talens (en la foto), que protagonizó una de las anécdotas de la pasada jornada.

Podemos decir que el At. d’Alginet ya ha hecho los deberes de esta campaña, pues con la permanencia en la categoría asegurada, el equipo está afrontando este tramo final con más tranquilidad. En referencia al balance general de la temporada, Jordi Talens Batista (17 de diciembre de 1993, L’Alcúdia) nos ofreció su valoración global, explicando que: “La temporada la empezamos bastante bien, pero poco a poco nos fuimos deshinchando y perdiendo puntos. Tras la llegada de David Ibáñez como nuevo entrenador, el equipo incrementó la moral y empezamos a sumar puntos muy difíciles”. Añadiendo que: “Manteniendo una buena línea de puntos junto al buen ambiente del vestuario el equipo ha conseguido cumplir los objetivos antes de lo que estábamos acostumbrados”.

“Me atrae el poder jugar de jugador de campo”

Por otro lado, el guardameta protagonizó una de las escenas más llamativas de la pasa jornada, pues en el encuentro que disputó y ganó su equipo por 0-2 ante el Pego CF, Jordi Talens jugó los últimos cinco minutos más añadido del encuentro como jugador de campo. Curiosa situación que, por lo que hemos podido saber por parte del club y del propio futbolista, fue debido a las ausencias por diferentes motivos de varios miembros de la plantilla, estando de este modo sólo un futbolista de campo a disposición del técnico. Así pues, Jordi Talens, que desde los cuatro años jugó en L’Alcúdia hasta llegar a un Racing Algemesí en el que completó su formación en el Liga Nacional y también jugó en el amateur en Primera Regional antes de recalar en un At. d’Alginet en el que acumula tres temporadas en Preferente, añadía a la explicación que: “Cuando el míster lo vio importuno decidió sacarme como futbolista de campo, el equipo necesitaba un poco de aire y yo se lo pude dar”. Y es que no es la primera vez que el guardameta ha probado jugar en posiciones lejanas a la portería, pues afirmó que: “En mis dos anteriores clubes, L’Alcúdia y Racing de Algemesí, ya jugué algunos minutos como jugador de campo”. Llegando a confesar que: “También tengo que decir que me atrae el poder jugar de jugador de campo”.

A continuación dejamos una de las imágenes captadas de Jordi Talens como futbolista de campo ante el Pego CF:

26896859055_1dc6822aba_o

En otro orden de cosas, centrándonos en la Gala de los Premios Golsmedia que se celebró el pasado lunes, cabe destacar que Jordi Talens fue uno de los finalistas de cara a ser el mejor portero del Grupo III de Regional Preferente; un premio que finalmente iba a recoger Eric Bosch, de la UD Alginet. En referencia a su nominación, el guardameta comentó que: “Para nada me esperaba ser finalista de los Premios Golsmedia, pero me alegró muchísimo el verme nominado y ver que todo el trabajo y todo el esfuerzo realizado durante el año ha sido valorado”. Añadiendo que: “También tengo que dar las gracias al equipo en su totalidad y al club, porque dándome esa confianza y seguridad es difícil hacerlo mal”. Para finiquitar el tema de los Premios Golsmedia, Jordi Talens habló también sobre la celebración de la gala en sí, afirmando que: “La gala me pareció muy bonita, muy seria y muy trabajada. Y encima organizada por un gran motivo, que es recompensar el trabajo y el esfuerzo del fútbol base”. Concluyendo con un: “Gracias, me hicisteis sentir como un futbolista profesional”.

Por último el At. d’Alginet ya prepara el que será su próximo partido de liga, donde se medirá ante otro equipo también sin nada que jugarse. Así pues, recibirán al CD Llosa, club posicionado un puesto por abajo respecto a los de Alginet y que también tiene los deberes hechos. Así pues, este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo sábado día 14 de mayo. Por parte de los locales, cabe destacar que el técnico David Ibáñez tendrá a su disposición a toda la plantilla, salvo contratiempo de última hora.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *