Inicio / Destacados / Allan se convierte en el séptimo fichaje del Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90
joveallan

Allan se convierte en el séptimo fichaje del Jove Español

El FC Jove Español de San Vicente ha presentado a Allan (en la foto junto con el directivo Antonio Martínez), un polivalente futbolista que en el curso pasado militó en el Muro de Tercera y en el Jove Español. Foto: FC Jove Español.

Después de la llegada de dos futbolistas brasileños y del regreso de Sami, el Jove Español se ha hecho con los servicios de Allan Khochman Lamuela (16 de abril de 1993), un jugador que aunque su posición más habitual es la de extremo izquierdo también puede ocupar otras demarcaciones de la zona ancha e incluso la de lateral. Nacido en Abidján (Costa de Marfil), se formó en las canteras del Hércules, San Blas y El Campello, dando el salto a Preferente con los últimos mencionados para posteriormente recalar en el Alcoyano donde formaba parte de la primera plantilla en los entrenamientos y jugó en su filial.

En el Alcoyano B destacó hasta que una lesión de gravedad truncó su evolución, mientras que la temporada pasada la inició en el Muro de Tercera, donde superó la veintena de participaciones -nueve de ellas desde el inicio- antes de marcharse en el tramo final a La Nucía, equipo que quedó campeón del Grupo IV de Preferente y disputó la promoción de ascenso. Ahora se convierte en el séptimo fichaje realizado por un Jove Español que sigue de momento sin marcarse un objetivo concreto de cara a la próxima temporada a la espera de terminar de perfilar su plantel.

De este modo, a día de hoy y a la espera de que lleguen más efectivos, el combinado de San Vicente del Raspeig dirigido por Álvaro García lo forman los porteros Millán y Alexandre Vinicius (sin equipo); los defensas Luis Fuentes, Pepe (La Nucía), Cristian Haligua (Benferri) y Víctor Gea (filial); los centrocampistas Álvaro Cerezo, Steven, Elvis, Raúl Manrique, Ángel Exojo (Filial), Ángel Cobo (Hércules B), Elías Santos (Benidorm), Sami (Hércules B) y Allan (La Nucía); y el delantero Ibra.

En cuanto a la pretemporada que iniciaron el pasado 25 de julio, ayer disputaron su cuarto partidillo preparatorio y cosecharon su primer triunfo, consiguiéndolo además de forma holgada frente a un equipo de superior categoría y destacando que una de las novedades, Elías Santos, volvió a ver portería, además de que marcó un brasileño que está a prueba, Hugo. A continuación se recopilan los amistosos programados hasta la fecha, añadiéndose uno para este sábado y manteniéndose a la espera de que se pueda confirmar alguno más:

3 de agosto: Kelme División Honor Juvenil 1 – 1 Jove Español (Elías Santos).
6 de agosto: Jove Español 0 – 3 Novelda.
10 de agosto: Jove Español 0 – 1 Olímpic de Xàtiva.
16 de agosto: Jove Español 3 – 0 Rayo Ibense (Raúl Manrique, Elías Santos y Hugo -jugador a prueba-).
20 de agosto a las 12:00 horas: Jove Español – Idella.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *