Inicio / Destacados / Guardameta y extremo brasileños para un Jove Español al que regresa Sami
Hidrosalud 2016 690×90
jovevinicius

Guardameta y extremo brasileños para un Jove Español al que regresa Sami

Poco a poco sigue confeccionando su plantilla el Jove Español, habiendo apostado por incorporar a un guardameta brasileño que ha estado entrenando con el equipo y finalmente ha terminado convenciendo al cuerpo técnico. Además, también se han reforzado con otro futbolista de dicho país y recuperado a Sami. Foto: FC Jove Español San Vicente.

Después de presentar un par de altas y anunciar la destacada renovación de Raúl Manrique, el siguiente en enrolarse a la disciplina del Jove Español es Alexandre Vinicius da Silva Morais (1994) (en la foto de portada). Se trata de un joven cancerbero brasileño que ha jugado en equipos de su país como el EC Corinthians, EC Santo André, AD Caetano, Ubiratan EC y FC Uniao Mogi das Cruces, siendo ese su último equipo hasta que llegó a España. Ya en la Comunitat Valenciana, empezó a entrenar en el Jove Español durante la temporada pasada, terminando convenciendo al cuerpo técnico encabezado por Álvaro García.

Otro brasileño que también defenderá los intereses del Jove Español es el extremo Elías Santos Macedo (1990) (en la foto posterior izquierda junto con el directivo Antonio Martínez), ex del Benidorm que también puede jugar como lateral y que antes de llegar a España en el curso pasado, ha militado en equipos de su país como el Tupa FC, EC Biguaçu, CN Marcilio Dias, Operario FC, y Ubiratan FC. Cabe señalar que fue el autor del único tanto marcado hasta la fecha por los alicantino. Por otra parte, el interior izquierdo José Manuel Sanz Millán (1993), más conocido futbolísticamente como Sami (en la foto posterior derecha), también ha sido presentado, regresando al club en el que ya militó en sus años de formación y después de jugar la temporada pasada en el Hércules B.

joveficha2

Con su llegada, los jugadores confirmados hasta la fecha son los siguientes: los porteros Millán y Alexandre Vinicius (sin equipo); los defensas Luis Fuentes, Pepe (La Nucía), Cristian Haligua (Benferri) y Víctor Gea (filial); los centrocampistas Álvaro Cerezo, Steven, Elvis, Raúl Manrique, Ángel Exojo (Filial), Ángel Cobo (Hércules B), Elías Santos (Benidorm) y Sami (Hércules B); y el delantero Ibra. Un listado de futbolistas que forman parte de un equipo que por el momento se mantiene prudente a la hora de apostar por un equipo en concreto, esperando a perfilar toda la plantilla para poder marcarse metas.

Mientras tanto, siguen avanzando en una pretemporada que iniciaron el 25 de julio y en la que ya han disputado tres encuentros en los que no han podido estrenar su casillero de triunfos. A falta de concretar más amistosos, cabe reseñar que la fecha del partido frente al Rayo Ibense ha sido modificada, adelantándose del miércoles al martes:

3 de agosto: Kelme División Honor Juvenil 1 – 1 Jove Español (Elías Santos).
6 de agosto: Jove Español 0 – 3 Novelda.
10 de agosto: Jove Español 0 – 1 Olímpic de Xàtiva.
16 de agosto a las 20:15 horas: Jove Español – Rayo Ibense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *